Buenas tardes. Tengo muchos dispositivos conectados a mi red wifi, muchos de ellos los identifico con la app smart wifi, pero otros no lo consigo ya que esta solo me indica la dirección ip.
Con la anterior versión de la app smart wifi si los identificaba porque indicadaba la mac, pero con esta nueva versión no lo consigo ¿Hay alguna forma de saber la dirección ip de cada dispositivo? ¿Aprecen también los dispositivos conectados por cable ethernet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @lopez.eslava.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @lopez.eslava
Verificando la web de Movistar referente a este problema encontramos la siguiente información en el apartado de posibles incidencias:
No encuentro en la aplicación un dispositivo que está conectado
Comprueba que el dispositivo que quieres ver en el mapa de dispositivos está encendido, conectado correctamente a alguna de las redes WiFi del Router Smart WiFi o por cable, y que puede navegar por internet correctamente. Ve a Movistar Smart WiFi y actualiza la pantalla del mapa de dispositivos. Puede darse el caso en que el dispositivo se muestre, pero no lo identificas porque todavía no lo has personalizado. En ese caso, asegúrate de la dirección IP que la red está asignando a ese dispositivo, y búscala en la aplicación para identificarlo.
La dirección IP la puedes comprobar desde el propio dispositivo accediendo a los ajustes de conexión del mismo.
Tal y como indica la explicación anterior, indica que se pueden ver los dispositivos conectados a las redes WIFI y cable.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lopez.eslava.
Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lopez.eslava.
Gracias a @PVSDM por su colaboración.
Seguimos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes PVSDM y muchas gracias. Yo tengo la app de ios, y en ella solo sale la ip del dispositivo. Y no se como localizar la ip de cada dispositivo
Saludos
Hola @lopez.eslava.
¿Me puedes mandar un pantallazo por mensaje privado de la información que te aparece en cada dispositivo?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lopez.eslava
¿Necesitas más información sobre los dispositivos conectados?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lopez.eslava.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es