Identificar los dispositivos conectados a mi red wifi en la app smart wifi

lopez.eslava
Yo probé el VDSL
Identificar los dispositivos conectados a mi red wifi en la app smart wifi

Buenas tardes. Tengo muchos dispositivos conectados a mi red wifi, muchos de ellos los identifico con la app smart wifi, pero otros no lo consigo ya que esta solo me indica la dirección ip.

Con la anterior versión de la app  smart wifi si los identificaba porque indicadaba la mac, pero con esta nueva versión no lo consigo ¿Hay alguna forma de saber la dirección ip de cada dispositivo? ¿Aprecen también los dispositivos conectados por cable ethernet?

Mensaje 1 de 11
4.363 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lopez.eslava.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @lopez.eslava

 

Verificando la web de Movistar referente a este problema encontramos la siguiente información en el apartado de posibles incidencias:

 

No encuentro en la aplicación un dispositivo que está conectado 
Comprueba que el dispositivo que quieres ver en el mapa de dispositivos está encendido, conectado correctamente a alguna de las redes WiFi del Router Smart WiFi o por cable, y que puede navegar por internet correctamente. Ve a Movistar Smart WiFi y actualiza la pantalla del mapa de dispositivos. Puede darse el caso en que el dispositivo se muestre, pero no lo identificas porque todavía no lo has personalizado. En ese caso, asegúrate de la dirección IP que la red está asignando a ese dispositivo, y búscala en la aplicación para identificarlo.

 

La dirección IP la puedes comprobar desde el propio dispositivo accediendo a los ajustes de conexión del mismo.

 

Tal y como indica la explicación anterior, indica que se pueden ver los dispositivos conectados a las redes WIFI y cable.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lopez.eslava.

 

Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.310 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Hola la versión que se actualizó antes de vacaciones ya muestra la MAC, yo la puedo ver en las fichas de cada dispositivo... Yo tengo la app de Android. ¿Te has bajado la última? Saludos
Mensaje 5 de 11
4.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lopez.eslava.

 

Gracias a @PVSDM por su colaboración.

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.302 Visitas
lopez.eslava
Yo probé el VDSL

Buenas tardes PVSDM y muchas gracias. Yo tengo la app de ios, y en ella solo sale la ip del dispositivo. Y no se como localizar la ip de cada dispositivo

Saludos

Mensaje 7 de 11
4.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lopez.eslava.

 

¿Me puedes mandar un pantallazo por mensaje privado de la información que te aparece en cada dispositivo?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.283 Visitas
lopez.eslava
Yo probé el VDSL

Enviado fotos por privado

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
4.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lopez.eslava

 

¿Necesitas más información sobre los dispositivos conectados?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lopez.eslava.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.239 Visitas