Imposibilidad de acceder a mediafire.com

usuario_retirado
No aplicable
Imposibilidad de acceder a mediafire.com

Hola, 

 

desde ayer estoy teniendo problemas para acceder a mediafire desde mi conexión de fibra óptica. No me ocurre cuando accedo a través de un proxy u otro operador, pero así no puedo descargar archivos. ¿alguna solución?

 

Gracias de antemano y un saludo. 

Mensaje 1 de 21
7.439 Visitas
20 RESPUESTAS 20
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, pero también me sucede por ejemplo con imagebam.com y pixhost.org.

Los problemas los tengo desde ayer en mi caso con un acceso AFR. A ver si nos pueden dar una respuesta.

 

Lo he comentado aqui también http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-acceso-www-imagebam-com-y-...

Mensaje 2 de 21
7.428 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @usuario_retirado, mandame por privado el nº de telefono de la línea, nif del titular, un tracert a mediafire y la ip pública que tienes cuando haces el tracert.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
7.411 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Desde primera hora de hoy estamos teniendo problemas intermitentes con el acceso a los archivos adjuntos en los mensajes de correo de Gmail/G Suite. Puestos al habla con Google, nos comunican que se trata de un problema reincidente de Telefonica/Movistar y que con otros operadores no hay problema.

Tenéis alguna solución?

Gracias,

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 21
7.409 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL

Efectivamente, estamos igual, no hay manera.

 

Además falla la carga de páginas como mediafire.

Mensaje 5 de 21
7.407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @tatoadsl, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un tracert a mediafire.com poniendome la ip pública que tienes en el momento de hacerlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
7.399 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

Pues volvemos a tener el mismo problema. Esto no puede seguir así.  La gente que trabajamos con ellos estamos HARTOS. ¿Para cuando una solución de verdad? 

Mensaje 7 de 21
7.381 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Hay una incidencia masiva abierta relacionada con este tema. 

Algunos de los gestores de contenido de Google no son visibles desde el lado de Telefónica. 

Saludos.--

Mensaje 8 de 21
7.388 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho de nuevo Movistar nos impide a sus clientes a acceder a los blogs de Blogger.

Sobra incompetencia!!

Mensaje 9 de 21
7.379 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @JuanC-Movistar. Ya he enviado un privado con la información que pides. Espero quede solucionado pronto.

Mensaje 10 de 21
7.386 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

Pues eso, enésima vez con el mismo problema. Varios host de imágenes como imagebam.com o imagetwist.com (entre otros) no cargan a menos que se tire de proxy y en blogspot solo cargan algunos blogs a menos que se haga lo mismo. No puede ser que esto se cronifique, es que vamos a una media de fallo por mes, no puede ser.

 

Mensaje 11 de 21
7.374 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

sí a mi también me está fallando. (Ojala lo arreglen pronto) 

Mensaje 12 de 21
7.373 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias JuanC, ya me está funcionando la página así que entiendo que lo arreglasteis  Guiño

 

Un saludo y gracias de nuevo. 

Mensaje 13 de 21
7.372 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

A mi también me vuelve a funcionar, en cualquier caso espero que nos respondan para saber si ha quedado solucionado, si va a volver a suceder o alguna explicación.

Mensaje 14 de 21
7.365 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

Ya me va, por ahora. 

Mensaje 15 de 21
7.332 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Pues parecía que funcionaba, pero de nuevo no funciona. ¿Alguna solución?

Mensaje 16 de 21
7.292 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Efectivamente, no hay acceso a Mediafire, webs de imágenes como imagebam.com, imageshack.com, pixhost.org, en fin, que cada cierto tiempo Movistar tiene algún problema, cuando no es con Wordpress.com (ya un clásico desde hace años) es con Blogspot o Blogger, o con otras webs como las afectadas ahora. Este año llevamos ya unas cuatro incidencias en menos de seis meses. De verdad, ya cansa, señores de Movistar. Pagamos por un servicio.

 

Y no se trata de mandarles a Uds. tracerts ni los datos del usuario, que no es un problema exclusivo de una línea telefónica, que es un problema más global que afecta a múltiples usuarios, problema que sólo tiene Movistar, porque con otras operadoras o usando un proxy no hay tales problemas.

 

Si se propusieran agotar la paciencia de los clientes, no podrían hacerlo mejor. Esperemos una pronta solución.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21
7.260 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Parece que está solucionado; por lo menos, yo no teng ya problemas de acceso, si alguien lo tiene que lo comunique para que tome nota quien corresponda. Esta vez la avería/incidencia no ha sido larga, pero, sea como sea, procuren, señores de Movistar, que no se repita en el futuro, porque lo que debería ser algo anecdótico (es imposible pedir que nunca haya fallos ni problemas, no existe lo perfecto y los clientes asumimos que alguna vez nos las veremos con una avería), se ha venido convirtiendo en relativamente habitual, ya dure unas horas o varios días... o semanas como en 2014.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 21
7.238 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Ya estamos otra  vez igual. De nuevo problemas de acceso.

 

Y desde ayer no tenemos respuesta de nadie de Movistar. Se ha enviado la información que nos han pedido pero seguimos sin ninguna respuesta por su parte y los problemas continuan.

 

¿Vamos a tener una respuesta?

Mensaje 19 de 21
7.127 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @tatoadsl, sentimos las molestias que estáis sufriendo, gracias a todos por la información aportada, se está trabajando en ello para solucionar el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
7.105 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Añadan al problema que otra vez (sí, otra vez), la han liado gorda y han vuelto a capar el acceso a Wordpress.com. Es indignante. No solucionan la avería de ayer pero causan una nueva. Verdaderamente increíble.

Mensaje 21 de 21
7.074 Visitas