Hola.
Os traslado el problema que tengo: llevo tres días intentando conectar un iphone 6 al wifi de casa; el router es el modelo Amper EG-663, pero no ha sido posible la conexión. El error que da es "contraseña incorrecta para la red xxxxxx"; tenemos otros dispositivos conectados a la red (otros iphone, ipad, ordenador con sistema windows, ...) y todos se conectan sin problema. Este iphone que no podemos conectar en casa sí se conecta en la red wifi de la tienda apple, y en casa de un familiar, que tiene Jazztel, por lo que el móvil funciona. El router también funciona con el resto de dispositivos de casa, pero no con el iphone. Por tanto parece un problema de incompatibilidad del router con el iphone en concreto.
He hablado en los últimos dos días con diversas personas del servicio de atención del 1002, y hemos hecho todos los cambios posibles en la configuración del router: cambiar el nombre, la contraseña, resetearlo, restablecer ajustes del tfno,... Nada ha servido para solucionar el problema. Incluso con la red en abierto, sin contraseña, el móvil no se conecta. Cuando me han pasado con el departamento que gestiona los cambios de router, la llamada se colgaba.
¿Tiene solución? ¿No puedo solicitar un cambio de router?
Otro problema que también tengo es que la señal wifi llega muy débil a algunas habitaciones de la casa, y la distancia es pequeña, porque mi casa no es grande. Quizás, lo ideal sería solicitar un cambio de router.
Espero respuesta. Gracias de antemano.
Saludos.
Hola Miguel Angel Lopez Martin, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Procedo a mover este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que puedan ayudarte en tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguel Angel Lopez Martin,
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisarlo :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel Angel Lopez Martin
El router Amper_EG-663 está actualizado con el Firmware EG663_3.04.00r26APs .
¿El iphone que versión de IOS tiene instalado ?
Supongo que ya habrás realizado estos ambios
http://www.todoiphone.net/ios-8-solucion-problemas-conexion-wifi-iphone-ipad/
Prueba también a dejar la wifi con encriptación WPA2 . SI no puedes me dices y lo intento cambiar a distancia
SI no da resultado puedes probar a configurar una ip de forma manual en el iphone:
DIRECCION IP 192.168.1.18
Máscara de subred 255.255.255.0
Router 192.168.1.1
DNS Prim. 80.58.61.250
DNS Sec. 80.58.61.254
Un artículo al respecto:
http://geekland.eu/asignar-una-ip-estatica-en-el-iphone-o-en-el-ipad/
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Ante todo, gracias por tu atención.
He probado a conectar directamente con la ip manual, pero tampoco funciona. Salvo que esté haciendo algo mal, una vez rellenados los datos, vuelvo a pinchar en la parte de arriba donde indica "wifi" y guarda los cambios, pero no se conecta a ninguna red.
El IOS del móvil es la versión 10.0.2
Voy a probar a cambiar la encriptación a WPA2 desde el portal Alejandra, a ver si cambiando algo funciona. Entiendo que en cuanto cambias algo desde el portal y guardas cambios, el cambio se ha realizado, no? es decir, no es necesario resetear el router, verdad?
Gracias de nuevo.
Hola Miguel Angel Lopez Martin
Tras realizar ciertos cambios desde Alejandra puede avisarte de que en unos minutos se aplican .
Si lo modificas y me lo dices después entro a distancia para verificar que efectivamente está aplicado ese cambio
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel Angel Lopez Martin
No hemos tenido nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es