Imposible abrir puertos en router ADB P.DGA4001N

fransm
Más integrado que la RDSI
Imposible abrir puertos en router ADB P.DGA4001N

Buenas.

El problema que tengo es que pretendo abrir los puertos 80, 21..., para dar (entre otros) servicio web y FTP desde mi ordenador. Ya poseo una cuenta en NO-IP.com (por la IP pública dinámica), pero por más que lucho el router es más fuerte.

Aquí está el modelo tal y como se muestra en la configuración avanzada del router:

************************************************************************************************************************

Board ID:                                      P.DGA4001N

Build Timestamp:                          110704_2134

Software Version:                          PDG_TEF_SP_4.06L.6

Bootloader (CFE) Version:             0.0.0-0.0

DSL PHY and Driver Version:        A2pD030r.d23a

Wireless Driver Version:                5.60.120.1.cpePDG_TEF_SP_4.06L6.

************************************************************************************************************************

Ya he abierto los puertos en Advanced Setup --> NAT --> Virtual Servers, pero no funciona, lo que hace es redirigirme siempre que pongo mi URL (la de NO-IP) a la pantalla de HOMESTATION, no a la página principal de mi sitio, a pesar de que cuando inserto la entrada del puerto 80 me salta un mensaje 'Since port 80 is used, the Broadband Router WEB server port will be moved to 8080', pero se ve que se queda en el mensaje, luego no entra por el 8080, sino que sigue utilizando el 80 para ver la interfaz del router.

Lo mismo da que entre por FTP con la URL que me facilita NO-IP, pues me pide un nombre de usuario y contraseña, que no son los que tengo configurados en mi servidor FTP, sino los de acceso al router (igual que si entrase por Telnet).

Creo que, según he leído, la clave está en deshabilitar la administración remota del router, que es lo que provoca todo esto. Sin embargo no sé cómo hacerlo, a pesar de que he investigado también en Security --> IP filtering --> Incoming y he eliminado todas las entradas, pero nada.

La verdad no sé que más hacer. Suplico una ayudita.

Gracias.

Mensaje 1 de 1
1.516 Visitas
0 RESPUESTAS 0