Imposible conectar el Kindle Paperwhite ni el Tagus a mi red wifi

Juanlo_g
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar el Kindle Paperwhite ni el Tagus a mi red wifi
 
Mensaje 1 de 8
1.056 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanlo_g bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanlo_g:

 

Prueba a desactivar el Bansteering en tu router, proceso mediante el cual el router realiza un cambio de banda automáticamente. Se crea una nueva "red" wifi, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz, que puede provocar que tus ebook no se conecte a la red de 2.4GHZ.

 

 

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.040 Visitas
Juanlo_g
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen.

 

Lo he intentado, pero si hago eso sigue sin conectarse y se me desconecta hasta el móvil de la red wifi, así que lo he vuelto a poner como estaba.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanlo_g:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta porque no puedes conectar ningún dispositivo a la red Wfi.

 

Si nos lo pides realizamos seguimiento de la incidencia, o lo realizas por el mismo medio en el que se te generó la avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanlo_g,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y que el técnico ha dejado anotado que te ha sustituido el router porque el módulo WiFi estaba averiado.

 

Puedes confirmarnos que va todo bien?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanlo_g,

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia con la conexión por Wifi con la sustitución del router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanlo_g,

 

al no tener más noticias por tu parte tras el cambio de router, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
906 Visitas