Imposible conectar la PS4 a PlayStation Network

martinpulido
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar la PS4 a PlayStation Network

Buenos días, 

 

Ayer volví a conectar la PS4 a Intenet tras la vuelta de vacaciones y me fue imposible conectarme a PlayStation Network. He probado a reiniciar el router, la PS4 y no ha habido forma de conectar.

 

Por lo que he leído en los foros es un problema recurrente y veo que se soluciona mediante la actualización del firmware del router.

 

En mi caso, el router es un Comtrend 5813.

 

¿Algún moderador puede ayudarme con este tema?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
544 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @martinpulido . Necesito tus datos para poder probar el router y actualizarlo si fuese necesario:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes el router con el firmware P401-402TLF-C04_R09, prueba ahora por favor. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
513 Visitas
martinpulido
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @JulioC-Movistar

 

En cuanto llegue a casa pruebo y te cuento.

Mensaje 4 de 6
510 Visitas
martinpulido
Mi vida cambió con el ADSL

Inicio de sesión en PSN sin problemas, conexión sin problemas.

 

Muchas Gracias @JulioC-Movistar. Ha funcionado perfectamente.

Mensaje 5 de 6
496 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas