Buenos días,
Ayer volví a conectar la PS4 a Intenet tras la vuelta de vacaciones y me fue imposible conectarme a PlayStation Network. He probado a reiniciar el router, la PS4 y no ha habido forma de conectar.
Por lo que he leído en los foros es un problema recurrente y veo que se soluciona mediante la actualización del firmware del router.
En mi caso, el router es un Comtrend 5813.
¿Algún moderador puede ayudarme con este tema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @martinpulido . Necesito tus datos para poder probar el router y actualizarlo si fuese necesario:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes el router con el firmware P401-402TLF-C04_R09, prueba ahora por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Inicio de sesión en PSN sin problemas, conexión sin problemas.
Muchas Gracias @JulioC-Movistar. Ha funcionado perfectamente.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es