Imposible conexión a internet desde mi TV Panasonic Smart Viera

Fiqui
Yo probé el VDSL
Imposible conexión a internet desde mi TV Panasonic Smart Viera

 

Buenas tardes.
Hace 3 días que tengo la fibra de 30 MB con Movistar Fusión TV +.
Todo me funciona a la perfección hasta que he intentado conectar mi Panasonic TX-L42ET60E smart viera.
El router es un Mitrastar HGW-2501GN-32.
La TV se conecta al router con los siguientes datos:
Direccion IP 192.168.1.27
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerto de enlace 192.168.1.1
Direccion DNS 80.58.61.250
La señal de wifi es muy buena (4 de 5)

El problema es que la conexión a internet no es posible.
Con el router de mi anterior operador (mundo R) el TV se conectaba sin problemas a internet.
Es un problema de los parámetros del router?
Muchas gracias.
Un saludo,
Federico

Mensaje 1 de 6
4.846 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

No se trata de router si no de que en esa TV funcione el servicio smart en dicha TV, siempre entiendo que lo tienes contratado, aun cuando no se si en los modelos de Panasonic funciona dicha app

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.828 Visitas
Fiqui
Yo probé el VDSL

El servicio funcionaba correctamente hasta que me cambie a Movistar el lunes.

Como decía la TV se conecta al router, pero no puede establecer conexión a internet.

Deduzco que debe ser un problema de configuración del router Mitrastar

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 6
4.822 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pero si no estaba en movistar no podia funcionar dicho servicio ya que es este ees exclususivo de movistar . ahora bien si es una conexion normal y corriente

puede hacer una prueba poner esa direccion o ip, donde intenta conectarse en un Pc, a ver, si conecta

¿Donde intenta conectarse para ver la TV? me refiero a pagina o direccion IP en su defecto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.814 Visitas
Fiqui
Yo probé el VDSL

Los televisores Panasosic tienen el servicio de conexión a Internet incorporados a su sistema.

no es algo exclusivo de Movistar.

con mi anterior compañía de fibra, se conectaba al router por wifi y podía navegar y ver las app web sin problema.

Al cambiar a Movistar es cuando no se puede conectar a internet

en pi primer mensaje específico la IP de concesión de la TV al router

Mensaje 5 de 6
4.798 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No si igual no me exprese o entendi mal

 

Por su puesto que tiene razon en cuanto a la conexion a internet yo entendi que queria conectar a la TV de movistar

Por eso le dije lo de si sabia o bien la pagina o la direccion Ip de donde se conectaba antes para ver la television y meterla directamente en un Pc conectado claro esta al router

solo como prueba, y primero probando con cable, para descartar el tema wi-fi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.763 Visitas