Imposible conseguir el cliente para MacOS de Movistar Cloud

orestes
Yo probé el VDSL
Imposible conseguir el cliente para MacOS de Movistar Cloud

Lo he intentado de varias formas:

  1. En la Apple Store, nada de nada, no está disponible.
  2. En la ayuda de Movistar Cloud, tampoco esta disponible http://cloud.movistar.es/ 😞 Ademas, es para flipar con la ayuda :(... ya he abierto un hilo aparte también para esto, tiene tela.
  3. En el enlace que te envían por email cuando te registras:  https://micloud.movistar.es/d

¿Alguna otra opción?

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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
orestes
Yo probé el VDSL

Me respondo a mí mismo 😞

 

Tras analizar lo que pasaba al entrar en el enlace que viene en el correo de bienvenida (https://micloud.movistar.es/d), y utilizando el modo de depuración del navegador, aparece el siguiente error en la peticion XHR a la URL https://micloud.movistar.es/sapi/profile/download?action=get-macos-url

 

{"error":{"code":"PAPI-0000","message":"Unknown exception","parameters":[],"cause":"java.io.FileNotFoundException"},"responsetime":1544984076343}

Así que parece que el fichero del cliente para MacOS no está disponible por algún motivo.

Mensaje 2 de 15
1.677 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

Por otro lado he encontrado este enlace en otro foro, que me ha llevado a una pagina sobre el servicio Movistar Cloud, pero que parece de una versión anterior.

 

http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/como-funciona.htm

 

El enlace para descarga de la aplicación para MacOS tampoco funciona alli 😞

Mensaje 3 de 15
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @orestes!

 

Es un error que tenemos ya notificado, ya hemos pasado nota para que lo resuelvan.

 

Te mantengo informado por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 15
1.636 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Si la incidencia va a durar algo más, lleva abierta desde el dia 8 de diciembre 😞 podriais poner algo en la pagina de Movistar Cloud, una nota del tipo "hay una incidencia sobre la descarga del cliente Mac y Windows, estamos trabajando para resolverlo", y luego actualizarlo cuando ya esté disponible. ¿Qué te parece?

Mensaje 5 de 15
1.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @orestes!

 

Desde el departamento en el que yo trabajo no puedo gestionar esa configuración ni realizar esa petición.

 

Entiendo que tienes toda la razón para que los clientes estén avisados.

 

Desde mi posición solo te puedo informar mediante mensajes diarios de como se encuentra la situación de esta incidencia.

 

Esperemos que lo solucionen pronto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 15
1.632 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

Pues esperemos que alguien tenga en cuenta que hay que informar de alguna forma a los clientes, porque cualquier cliente de Mac va a estar tan despistado como yo. 

 

Una mejora sería que os faciliten también algun contacto con el responsable del producto, de forma que ellos valoren cómo gestionar esto.

Mensaje 7 de 15
1.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @orestes.

 

El enlace de ayuda es este donde puedes mandar tus dudas:

 

http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Un responsable/técnico de este servicio de ayudará.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @orestes!

 

¿Has mandado la consulta de ayuda mediante ese formulario?

 

¿Te han respondido?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 15
1.616 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

Si, he rellenado el formulario, pero es de risa: no me dejaba pegar una URL en el campo de descripcion, asi que no sé si podrán entender el problema, porque ha sido bastante dificil de explicar sin poder escribir caracteres que figuran en una URL.

 

En cualquier caso, por ahora no he visto ninguna respuesta sobre ello... seguiremos esperando...

Mensaje 10 de 15
1.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @orestes!

 

Yo desde aquí no tengo acceso a esos datos pero mantenemos el hilo abierto por si puedo ayudarte.

 

Te consulto a lo largo de la semana.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 11 de 15
1.611 Visitas
jorgemfb
Más integrado que la RDSI

yo he podido descargar, hoy jueves 20 de diciembre desde aquí!

Captura de pantalla 2018-12-20 a las 12.58.21.png

Mensaje 12 de 15
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @orestes!

 

Después de la nota interna que pasamos parece que ya funcionan los enlaces, tanto para MAC como para WINDOWS.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 13 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @orestes!

 

Seguimos con el hilo abierto por si deseas hacer alguna otra consulta.

 

En caso contrario, indícanoslo para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro



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Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @orestes!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 15 de 15
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