Hola.
Como ya ha pasado más de una vez (Imposible entrar a blogs Wordpress.com), desde ayer por la noche Movistar impide el acceso a blogs de Wordpress y tengo que acceder mediante una extensión VNP. Os envío por adelantado el tracert y quedó a la espera de una pronta solución:
C:\Users\Jesús>tracert lb.wordpress.com Traza a la dirección lb.wordpress.com [192.0.78.13] sobre un máximo de 30 saltos: 1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1 2 6 ms 5 ms 5 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 21 ms 21 ms 37 ms 26.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.26] 6 19 ms 21 ms 22 ms 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.150] 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @puerto50
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos, puerto50. Tengo el mismo problema que usted, problema que desde mayo de 2014 se viene repitiendo ocasionalmente con Wordpress (última vez en diciembre pasado) y me han respondido que no tienen constancia de que exista ninguna incidencia.
A veces es desesperante...
Un saludo y que haya suerte.
Editado 09-04-2017 20:47
Editado 09-04-2017 20:47
Envíanos un privado con el número, dicen algunos mensajes más arriba el moderado.
Pero si no es problema individual. Es un problema de movistar, aunque no quieran reconocerlo.
Confirmo lo de no poder entrar a blogs de wordpress.com
Esto ya es un viejo conocido de movistar
Yo mismo lo dejé en 2014
Y lo mismo pasó 2 años después, en 2016
Ahora, en 2017, se vuelve a repetir, he tenido que usar el VPN del navegador Opera para poder logerame en mi blog de wordpress.com
Exactamente, yoyo308. Recuerdo el enorme esfuerzo que hizo usted para dar con alguien lo suficientemente interesado en solucionar el problema. Le pedían enviar tracerts, envió varios, casi como si fuese un problema de su línea.
Es, indudablemente, la repetición de un viejo problema que viene repitiéndose cada cierto tiempo. Pero en el hilo que he abierto me dicen que no tiene constancia de la existencia de ninguna incidencia. En fin...
Creo que no es preciso decir que los clientes pagamos por un servicio, y que tener que usar un VPN para poder navegar en determinadas webs (teniendo en cuenta que los VPN te reducen en mucho la velocidad) es una verdadera molestia.
Un saludo y esperemos que se solucione pronto el poblema.
Buenas noches:
Quiero comentar que yo también llevo sin poder entrar a ningún blog de Wordpress (ni siquiera a su comunidad) durante todo el día.
Espero que podáis arreglar este problema pronto.
Un saludo:
AnjesenMaat
Parece que el problema no es nuevo ni solo con blogger, creo que Movistar debería dar una respuesta de una vez a la incidencia que tienen desde hace mas de un día.
El problema es bastante serio, los que lo usamos por placer bueno... pero a los que lo usen por trabajo tendrían que ofrecerles algo más que una disculpa, suponiendo que sean capaces de solventar la avería.
Hola @puerto50
Hemos abierto una comunicación con los compañeros del dto técnico para que puedan revisar lo que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. En mi caso parece que se está solucionando, aunque lentas, al menos ya se cargan las páginas.
Buenas tardes. Desde hace un rato me funcionan las webs de dominios a las que ayer no tenía acceso: wordpress.com, blogger, blogspot, imagebam.com, etc. No sé si la reparación de la incidencia va por zonas y en la mía se ha solucionado ya, pero EN ESTE MISMO MOMENTO puedo navegar con normalidad. Cruzo los dedos y espero que el problema no vuelva y los demas usuarios afectados vean solucionado su problema lo antes posible.
Si reapareciese el problema (caso de que sea algo que va y viene), lo haría constar.
Un saludo.
Buenas noches:
En lo que a mi respecta, ahora todo funciona bien.
Un saludo:
AnjesenMaat