Incidencia ADSL no SINCRONIZA

mono13
Yo probé el VDSL
Incidencia ADSL no SINCRONIZA

Llevo desde el día 28/12/2017 sin internet. (Problema de sincronización de ADSL).

 

He intentado hablar con personas, pero siempre me aparecen robots. (Supuestamente para informatizar y agilizar los procesos).

 

Tengo una avería ADSL (y por lo que me comento el técnico que vino a testear la línea se trata de un problema en el DSLAM; pese a que al principio fuera dada de alta cómo avería de VOZ).

 

Es necesario abrir una avería ADSL, lo he intentado mediante SMS, lo he intentado llamando por teléfono, lo he intentando descargando la APP. Creo que le he dado bastantes vueltas al asunto y a día 4/12/2017 sigo sin poder sincronizar ADSL.

 

¿Me van a cobrar estos días por el servicio cuando NO lo he tenido?

 

¿Hay alguna manera de que se solucione el problema?

 

Desde luego esperaba otro trato por parte del soporte técnico de Movistar.

Por cierto, dar parte de una avería en el 1002 resulta imposible (No sé si lo habéis revisado si funciona correctamente).

 

En el único lugar que he conseguido hablar con personas ha sido en Comercial, pero no SÉ si saben algo más que los productos que ofertan, al escuchar tecnicismos tipo DSLAM etc se les notaba raros y en lugar de intentar arreglar han intentado "meterme" más productos (A un cliente con un problema nunca le intentes vender algo, conseguirás el efecto contrario).

 

Esperaré si son capaces de solucionarlo; otra posibilidad es que escriba para saber cuales son los trámites para realizar una baja. Me parece triste que no exista un mantenimiento preventivo de las instalaciones etc con tanto Big Data que están utilizando con AURA y demás novedades. (Una pena, pero primero hay que empezar por un buen soporte técnico).

Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mono13.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de esa incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Datos envíados por MP.

Mensaje 3 de 7
681 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La incidencia de voz ya está cerrada y tienes abierta una de ADSL (20180130015984) que hemos transferido

a infraestructuras para que comprueben el estado de la tarjeta del Dslam.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
677 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Gracias @Javim-Movistar.


He entrado en mi apartado desde la web (que he tenido que ir nuevamente a otro lugar con conexión a internet ya que mi ADSL no funciona) para poder verlo.


Realmente si que se encuentra la avería (20180130015984) pendiente.


Fecha que se pone la AVERÍA:04/01/2018 12:57:35
Fecha y hora prevista de resolución: 06/01/2018 12:57:34

 

Una pena los tiempos de resolución (veremos si realmente se resuelve) y una pena todas las vueltas que hay que dar para poder poner una incidencia de manera correcta.

 Creo que se deberían de cuidar todos los canales por los que se puede poner la incidencia; vía teléfono resulta bastante difícil poner una tipo avería ADSL; teniendo que recurrir al chat o foros que ofrecéis. (Tened en cuenta que no todos somos nativos digitales, expertos en tecnología o tenemos acceso a internet cuando realmente se nos ha estropeado el acceso a internet o DSL).

 

Ahora mismo puedo estar contento por la efectividad vía internet, pero por otros medios el soporte ha sido desastroso. ¿Los días que he estado sin servicio se tienen en cuenta? Si no se reclama nada supongo que intentarán 'colar' la factura cómo si hubiera ido todo con normalidad.

 

¿Existe un cuidado preventivo de vuestras infraestructuras para evitar estos sucesos? Imagino que teniendo tanto ingeniero, técnico, tecnología puntera no debería de ser demasiado difícil realizar un mantenimiento proactivo de las infraestructuras.

 

Un saludo y gracias por tu amabilidad,

 

 EDIT: Tras investigar en la incidencia, me comentan que la central de AMARA se encuentra caída o averíada. Supongo que no seré el único cliente afectado (y todo esto desde el día 28/12/2017).  ¿Alguna manera de que os 'pueda ayudar' para que tengamos ADSL en condiciones?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
662 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La incidencia del Dslam ya esta solucionada.  Te debería ya funcionar.

Cuando te venga la factura sino te viene descontado el tiempo sin servicio

se lo tienes que reclamar a comercial.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
620 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

OK Solucionado y ADSL funcionando.

Mensaje 7 de 7
610 Visitas