Editado 29-01-2017 9:57
Editado 29-01-2017 9:57
Buenas tardes:
Hace dos semanas comuniqué incidencia del sensor de puerta de mi Servicio Movistar Verisure Hogar asociado al Tlf. 9XXXXXXXX.
Me indican que debe ser sustituido y que me tramitan el envío de uno nuevo a mi domicilio.
Sin embargo dicho sensor no llega y tras varias llamadas al 1002; me pasan con el asesor de seguridad que me indica que me llamarán para informarme del estado del envío, pero nadie me llama ni me informa del estado de dicho envío.
En consecuencia, sigo con el sensor averiado y con un problema de seguridad en el acceso a mi domicilio.
¿Podeis ayudarme, para avanzar la resolución de esta incidencia?
Gracias.
Saludos
Juan José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjmunoz
Hemos comprobado que la incidencia sobre tu línea sigue abierta, se reiteró el viernes para que contacten contigo y te informen sobre la evolución.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @jjmunoz
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Toñi
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Hola @jjmunoz
Veo que hay abierto una reclamación por este tema, está aún en análisis.
Un saludo
Vero
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Hola @jjmunoz
¿Has recibido ya el sensor que estaba pendiente de llegar?.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para dar por solucionada tu consulta.
Un saludo
Vero
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Hola @jjmunoz
Sentimos las molestias, tienes otra incidencia abierta, contactarán contigo para resolverlo.
Saludos, Toñi.
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Hola @jjmunoz,
He visto que el aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si ya está solucionado?
Salu2
Maribel
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Hola @jjmunoz,
Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
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