Incidencia Sensor Puerta Verisure Hogar

jjmunoz
Yo probé el VDSL
Incidencia Sensor Puerta Verisure Hogar

Buenas tardes:

 

Hace dos semanas comuniqué incidencia del sensor de puerta de mi Servicio Movistar Verisure Hogar asociado al Tlf. 9XXXXXXXX.

 

Me indican que debe ser sustituido y que me tramitan el envío de uno nuevo a mi domicilio.

 

Sin embargo dicho sensor no llega y tras varias llamadas al 1002; me pasan con el asesor de seguridad que me indica que me llamarán para informarme del estado del envío, pero nadie me llama ni me informa del estado de dicho envío.

 

En consecuencia, sigo con el sensor averiado y con un problema de seguridad en el acceso a mi domicilio.

 

¿Podeis ayudarme, para avanzar la resolución de esta incidencia?

 

Gracias.

 

Saludos

Juan José

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.207 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Hemos comprobado que la incidencia sobre tu línea sigue abierta, se reiteró el viernes para que contacten contigo y te informen sobre la evolución.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

Saludos ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.130 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
No, a fecha de hoy no está resuelta la incidencia pues no me ha llegado el sensor de puerta ni información alguna respecto al estado del envío.

Quedo por tanto a la espera de resolución.

Gracias
Mensaje 4 de 11
1.120 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Veo que hay abierto una reclamación por este tema, está aún en análisis.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.102 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

¿Has recibido ya el sensor que estaba pendiente de llegar?.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para dar por solucionada tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.075 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
No, todavía no me ha llegado. Es bastante desesperante, la verdad.

Gracias por vuestro interés.
Mensaje 7 de 11
1.054 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Sentimos las molestias, tienes otra incidencia abierta, contactarán contigo para resolverlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.038 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz,

 

He visto que el aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si ya está solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.011 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Solucionado. Me llegó por fin el sensor y ya está instalado y funcionando.

Muchas gracias por todo.

Saludos
Mensaje 10 de 11
1.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz,

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
965 Visitas