Incidencia TDW273 sin solucion 20 dias despues

macipbarreda
Yo probé el VDSL
Incidencia TDW273 sin solucion 20 dias despues

Buenas tardes,

A ver si tengo suerte y alguien puede entender y resolver mi problema

El dia 5 de Junio me instalan Movistar TV para todos . Ningun problema en la TV . La velocidad de bajada baja un poco aunque considero normal entre 6 y 8 Mg . En cambio la vel de subida me baja de 640 kbts a 90kts o incluso menos de modo que se hace imposible sincronizar nada con la nube .

Me dirijo a la comunidad movistar y el moderador manuev-movistar despues de pasar por MP los datos de mi linea,hace las comprobaciones pertinentes y me dice que poseo una buena linea con buen sincronismo  y abre la incidencia TDW273 para que un tecnico revise la linea in situ en la central y en mi casa. El tecnico me llama despues de las comprobaciones y me dice que tengo razon con la poca vel de subida ( 90 Kbts) y me dice que pasara la incidencia a infraestructura y llevo ya mas de 10 dias esperando una solucion y alguna explicacion . Nada de nada .

Llamo al 1002 el dia 19 y me atiende un operador que me dice que se pondran en contacto conmigo para solucionar mi problema y me dice que no es logico que se tarde tanto en una incidencia.

Pasan los dias y hoy dia 23 vuelvo a llamar al 1002 y esta vez me atiende una ridicula maquina que despues de hacerme apagar el router y el Wifi no me aclara nada despues de mas de 1/4 de hora . No me deja ni explicar a un tecnico mi problema

He leido en esta comunidad que algun usuario ha podido solucionsr este mismo problema cambiando el Router .

QUE DEBO HACER PARA QUE ALGUIEN ME HAGA CASO . YO PAGO RELIGIOSAMENTE MI BANDA ANCHA Y AHORA TENGO UN CUELLO DE BOTELLA

Algun tecnico puede solucionar mi problema ?

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues efectivamente algo se ha hecho, pero parece que no te ha mejorado; voy a insistir



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola Manuev

Me alegro de leerte de nuevo; ya no me encuentro tan solo.

No dudo que algo hayan hecho , sin embargo mis test de velocida  movispeed siguen confirmando que la vel de subida no llega a 90 kbts .

No pretendo dar lecciones a nadie pero en mi modesta opinion, todo arranca el dia que instalaron el decodificador de movistarTv y para ello el instalador resteo el router y no se si actualizo el firmware ( no lo se ).

La linea se ha comprobado en la central y en mi domicilio y todo parece correcto . Al parecer lo unico que ha cmabiado es el estado del router ya que antes del reseteo-actualizacion  mi ancho de banda era el adecuado  ( 7 - 8 Mg / 640 kbts ) y ha sido despues que se ha reducido considerablemente .

No creo que sea muy dificil por parte del tecnico probar in situ con otro router y ver los resultados del test.

Esta es una solucion que me pasa por la cabeza desde hace un par de semanas y seguramente por parte de Movistar las actuaciones que se hayan hecho acarrean mayor dificultad. A ver si impera el sentido comun ( a menos que yo este muy equivocado ) y pueden realizar esta prueba antes de  meternos en soluciones mucho mas complicadas.

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola Manuev

Bueno parce ser que despues de 20 dias ya vuelvo a trener un ancho de banda de subida aceptable .

Gracias a tu gestion, ayer por la mañana a las 8,30 vino un tecnico muy amable ( Ivan ) a mi casa . No obstante, la solucion mas razonable les costo llegar a ella . Despues de casi 1 hora con pruebas, test , dos desplazaminetos a la central, dos llamadas al soporte tecnico ,no pudieron solucionar el problema hasta que se les ocurrio cambiar el router y mira por donde funciono a la primera .

No hubiera sido mas practico hacer ya esta prueba el dia 7 que ya vino un tecnico a mi casa ?

En fin de momento esta solucionado y quiero agradecerte tus gestiones que parecia estar en el olvido.

Mensaje 4 de 4
296 Visitas