Hola,
abrí una incidencia en el 1002 el pasado día 6. Desde entonces, no tengo conexión a Internet y el led "Internet" del router permanece en Rojo (segun el manual, Sesion PPP no establecida).
He vuelto a llamar al 1002 pero no me han atendido y nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme sobre la avería.
El código de la incidencia es 20150119772796/1.
Un saludo,
David.
Hola @david9ppo :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david9ppo :
Ok, estupendo.
No obstante, cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
pues no se han pasado por casa, y además en la Web, aparece como cerrada.
Sigo sin conexión a Internet desde el pasado día 6....
¿Cómo lo solucionamos?, porque en el 1002 no hay forma de hablar con una persona.
Editado 14-10-2015 19:41
Editado 14-10-2015 19:41
Hola @david9ppo :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la avería persiste y ya tienes abierta una petición para el soporte técnico, con el número que te he mandado por privado
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david9ppo :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la avería que se te abrió desde soporte técnico ya está cerrada y te han cambiado el router.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
si, eso es, me cambiaron el viernes el router y funciona todo correctamente de nuevo.
Un saludo,
David.
Hola @david9ppo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es