Incidencia pedido C02207XVG6ACII

Lobo1933
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia pedido C02207XVG6ACII

Buenas tardes. Tengo pendiente instalación fibra en segunda residencia por problema cables en finca. En marzo al podar un arbor de la finca los cables de teléfono que rodeaban la finca alrededor de dicho árbol quedaron dentro de la finca y casi a ras de suelo. Comunicada la incidencia se limitaron a tensarlos para elevarlos quedando por  DENTRO DE LA FINCA sin autorización, además de existir otros arboles que comprometen su mantenimiento. Se les indicó la necesidad de engancharlos a algún otro poste pero por fuera de la finca. Adicionalmente se solicitó instalar fibra en el chalet pero los técnicos nos indican que deben pasar cable por DENTRO. Se les informa que tenemos pendiente de resolución este tema.  Para no demorar trámites se informa que se podría poner un poste dentro de la finca en el sitio que ocupaba el árbol eliminado de forma que los cables ya irían bordeando la finca (hay unos 8 cables de otros clientes). A su vez se informa de que hay que talar en breves fecha otro árbol y que caería sobre los cables por lo que es necesario moverlos para no perjudicar a otros clientes. En otro caso habría que cortarlos para no dañar los postes al caer árbol sobre los mismos SIEMPRE DENTRO DE LA FINCA. Mientras tanto no tenemos internet en la casa y en breve otros 8 clientes se quedaran sin ella al tener que podar árbol de gran dimensión y tener los cables debajo.

Rogamos agilicen la resolución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lobo1933 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar  esa recolocación de los cables y en tal caso pasar nota a los técnicos de zona , indícanos por mensaje privado la dirección exacta de esa finca (provincia, población, calle y nº) así como un teléfono y persona de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lobo1933.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto.  Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Lobo1933
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando que contacten con nosotros del servicio técnico.

Mensaje 4 de 7
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lobo1933.

 

Comprobamos que tu solicitud para la retirada de esos cables se sigue tratando por parte de los técnicos de la zona. Contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Lobo1933
Mi vida cambió con el ADSL

Con fecha 26 de Agosto hemos enviado Burofax a telefónica de españa donde les indicamos que por labores de poda y corta de árboles y transcurridos 6 meses desde la incidencia inicial sin resolución cortaremos los 8 cables de fibra existentes que transcurren sin autorización por el interior de la finca evitando posibles dalos a los postes. Se concede un último plazo de 10 días para solventar el problema.

un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 7
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lobo1933

 

Hemos revisado tu caso y vemos que los técnicos de planta externa ya tienen notificada la solicitud. Son ellos los encargados de llevar acabo los trabajos y contactar contigo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas