Incidencia se vuelve a repetir!!! ERROR EN CONECTAR A SERVIDORES DE CALL OF DUTY EN LINEAS DE O2 Y MOVISTAR

telefonicus
Yo probé el VDSL
Incidencia se vuelve a repetir!!! ERROR EN CONECTAR A SERVIDORES DE CALL OF DUTY EN LINEAS DE O2 Y MOVISTAR

Al cabo de 5 meses se vuelve a reproducir el error,  aparentemente la linea funciona bien, los test son correctos, COMO YA LES INDIQUE ANTERIORMENTE SEÑORES DE LA OPERADORA TIENEN UNA INCIDENCIA EN SU RED, NO TIENE SENTIDO QUE TENGO 2 LINEAS, 1 DE YOIGO Y OTRA DE MOVISTAR, LAS 2 EN LA MISMA INFREASTRUCTURA, LAS 2 FUNCIONAN BIEN, PERO LA DE MOVISTAR A HORAS PUNTUALES NO CONECTA CON SERVERS DE CALL OF DUTY, LA DE YOIGO SI. CONTACTE CON SOPORTE DE ACTIVISION Y ME INDICAN QUE RECIBEN MUCHAS QUEJAS DE CLIENTES DE MOVISTAR ESPAÑA, CON EL MISMO ERROR, ME CONSTA QUE EN TODA LA COMUNIDAD GAMING SE MANIFIESTA ESTE ERROR, A MI EN CONCRETO ME LO SOLUCIONARON DESDE UN DPTO ESPECIFICO DE MOSVISTAR, habra constancia de todo esto supongo porque dura un tiempo y luego falla otra vez.  AHORA MISMO FALLA MUCHISIMO. Podeis solucionarlo? Tengo conocidos de otros operadores y no les pasa, NO ES MOVISTAR LA 1 OPERADORA? ESTAIS TIRANDO POR LA BORDA VUSTRA REPUTACION Y ES UNA VERGUENZA. AYER LLAME RECLAME, ABRIERON AVERIA, ME LLAMAN, ME CUENTAN UN ROLLO Y ME CIERRAN AVERIA. PUEDO APORTAR PRUEBAS ESPECIFICAS SI LO NECESITAIS . TENGO EL REPORTE DE ACTIVISION QUE ES DONDE SE ALOJAN ESTOS SERVIDORES.Solo teneis que poner un poco de interes, y escalar el problema y lo solucionan como otras veces, ya esta bien de marear a los clie tes que pagamos nuestra cuota religiosamente porque nos presteis un servicio en decadencia tanto en cobertura movil con en servicio de fibra optica. Nos transmitieron que la mejor es Movistar pero yo no puedo transmitir lo mismo, es una mas y punto. HABER SI SOIS CAPACES DE ARREGLAR EL SERVICIO QUE PAGO.

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @telefonicus 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos efectuado la reapertura de la avería para que te puedan facilitar una solución, si tienes la posibilidad, facilitanos,   los datos de los que dispongas para poder adjuntar esta información al boletín de incidencia, por favor.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @telefonicus

Disculpa por las molestias. Nos consta que se han realizando actuaciones en el boletín de incidencia, ¿contactaron contigo para informarte?.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
telefonicus
Yo probé el VDSL

Contactaron conmigo desde el dpto tecnico, para ellos las pruebas son correctas, lo unico que falla es la conexion con el servidor de call of duty, y solo pasa con Movistar, tengo una fibra con Yoigo y si funciona, en el mismo domicilio y con la misma infraestructura. Es un problema de Movistar, y lo saben, pero no estan muy por la labor de solucionarlo. Desde el dpto tecnico me indican que no pueden hacer nada, que es una averia generalizada. No entiendo nada la verda. Me parece de pena. Abris averia y no lo pueden arreglar. No abrais averias, solucionarlo. Escalarlo o yo que se, ese no es mi problema como cliente. NO ABRAIS MAS AVERIAS. Solucionad la incidencia mirad actuaciones anteriores, sabeis como arreglarlo. No es necesario que venga un tecnico. segun ACTIVISION es un error de la llegada de dominio movistar_es. 

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @telefonicus

Lamentamos la situación, confirmarte que nos consta ya abierta una incidencia generalizada por este mal funcionamiento. Se está trabajando para solventarlo de forma definitiva. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas