Buenos Días,
Tengo una incidencia abierta con número NYM028 desde hace 48 horas al no encenderse el router, me dijerón que se pondrían en contacto conmigo para enviarme un nuevo router ayer y todavía sigo esperando. Llevo sin ADSL 48 horas.
Hola isgar.
La incidencia esta pendiente de logística para envío de router por mensajero. Se la hemos reclamado para que contacten y realicen el cambio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer a las 18 horas recibí el router. Ya esta todo funcionando O.K..
Saludo,