Incidencia

Miriken
Yo probé el VDSL
Incidencia
Buenos días, desde ayer que no funciona el internet. Primero no encendía la luz de internet del módem. Llamo al 1002 y dicen que es una incidencia, que me llaman en cuanto se solucione. Esta mañana llaman. Que ya estaba solucionado.

Pruebo y aunque ahora enciende la luz del internet. No abre nada, no cargan las páginas ni los mensajes.

Llamo al 1002 ,de nuevo y me atiende un técnico. Que hay internet, pero que unos parámetros o algo así no dejan salir la señal. Supuestamente lo arregla, y luego parece ir el internet.

Sin embargo unos minutos después, deja de ir. Vuelvo a llamar al 1002 y me atiende la máquina, diciendo que hay una incidencia, y que llamarán cuando se resuelva.

Bien, quiero saber qué tipo de incidencia, y cuando la arreglaran definitivamente. Hago cursos online, y desde el smartphone es muy complicado aacceder y más con datos.

Espero su pronta respuesta. Un saludo.
Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea está afectada por una avería en la central, una avería masiva que afecta a todos los clientes que están en tu tarjeta, ya hay abierta una incidenciar para rerpararla lo que no te puedo indicar es tiempos aproximados de resolución, normalmente en el día de hoy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
569 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Estaré revisando entonces.

Gracias por la rápida respuesta.

Un saludo .
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, la dejo en observación 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL
Si, de momento todo bien. Gracias 😎
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces lo doy por solucionado, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
497 Visitas