Incidencias cerradas falsa i erróniamente

muntsa1412
Yo probé el VDSL
Incidencias cerradas falsa i erróniamente
Buenos días.

Hago esta queja para informar que las dos últimas incidencias por avería en el numero 93 421 ** ** han sido cerradas con una justificación falsa i errónea.

En las dos incidencias, la del día 05/12/2014 al 10/12/2014 y la siguiente, la del día 16/12/2014 al 22/12/2014 se han cerrado las incidencias indicando que hay "Problema en red interior del edificio"

Este número pertenece a una casa a los cuatro vientos, sin instalación interior. El router y el teléfono están conectados al PTR directamente, con los filtros y accesorios subministrados por Movistar.

La primera avería no vino nadie, aun que me afirmó un técnico que vendría a primera hora y que si no podían venir, me llamarían. Estuve faltando al trabajo hasta las 11 y media y no me llamó nadie. Llamé al 1002 y una operadora me dijo que estaba la incidencia cerrada

El último Técnico cambió el cable de un poste a la caja de conexiones. Él no entendía como los operarios de Movistar que vinieron en verano sustituyeron solamente el cable del PTR al primer poste y no hasta la caja, ya que el cable estaba muy viejo y en mal estado. Este técnico me informó que alguien había cerrado la anterior incidencia manifestando lo del “Problema en red interior del edificio”, y que no era acorde con la realidad. Me dijo que era un problema que afectaba a más vecinos, que él sólo no lo podía reparar y que tenía que aprobarlo su central. Dijo que me llamaría y me informaría de la situación.

No nos ha llamado, entonces llamé hoy al 1002 para saber el estado de esta avería. La locución automática me informa que no hay ninguna incidencia en curso, y que haciendo sus verificaciones comprueba que hay aún persiste un problema en el servicio y abre de nuevo otra incidencia hoy día 30/12/2014



No quiero que la incidencia de hoy la vuelvan a cerrar manifestando esa falsedad y que solucionen el problema del servicio que pagamos.



Hay un problema de comunicación en vuestros canales con los servicios de mantenimiento y reparación, y el problema persiste.



Para ampliar información envíeme un mail o llamenme al móvil, porque el fijo de Movistar va a dias.


Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 15
778 Visitas
14 RESPUESTAS 14
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Nadie nos puede ayudar y decirnos que debemos hacer?
Mensaje 2 de 15
763 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Necesitamos ayuda, la nueva avería es WXY829, las anteriores son WSR260 y WNS775.
Mensaje 3 de 15
749 Visitas
Adac
Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy exactamente igual. A mi me han cerrado 5 incidencias sin resolver . Las dan por solucionadas cuando no es así. Me han dejado plantados los técnicos y llamar no sirve de nada. He puesto una queja en la OCU , pero sigo igual . Hoy son 37 días sin servicio de internet ni tv .
Mensaje 4 de 15
745 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Nueva incidencia cerrada sin arreglar, la WXY829 del 30/12. Hoy hemos abierto una nueva.

Vino el técnico el sábado. Dijo que la reparación pasa por la central y que no puede hacer nada.

Me recomendó que llame cada día al 1004.

Ya tengo trabajo cada día, una hora al teléfono hablando con operafored6y locuciones.
Mensaje 5 de 15
725 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Iremos al OCU. Donde está en Barcelona?
Mensaje 6 de 15
722 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Cachis, le di a solucionado por error.

Bueno no es una solución, es una alternativa de Adac.
Mensaje 7 de 15
721 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Arriba
Mensaje 8 de 15
712 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
No hay nadie que pueda decir algo?
Mensaje 9 de 15
702 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ha ocurrido:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
687 Visitas
Adac
Yo probé el VDSL
Espero que te lo solucionen , yo lo doy por imposible . Voy a pedir la bajá de Movistar. Si es necesario reclamare en el juzgado . Des del 25 de noviembre sin servicio ya no puede ser una avería es ...
Mensaje 11 de 15
678 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Seguimos con cortes, amigos.

Llamé al 1002 y la locución automática comprobó que hay un problema y creó una incidència.
Mensaje 12 de 15
645 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Paso aviso a los compañeros de la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
627 Visitas
muntsa1412
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Seguimos con variaciones de ruido, cortes y desconexiones.

Alguien sabe cómo funciona exactamente el departamento de Reclamaciones y el procedimiento de una reclamación? Un mes me hacen un abono a final de mes y el mes siguiente me explica la operadora que ha de ser a més vencido.

En 1004 no me lo saben explicar.
Mensaje 14 de 15
609 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cualquier reclamación tiene que ser siempre a mes vencido, o sea cuando ya se ha cobrado y te ha llegado la factura.

¿Siguen los cortes, no se mejoró tras la última actuación? ¿reabro la avería?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
608 Visitas