Incompatibilidad router y móvil

jordi segu
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad router y móvil

Tengo un router OBSERVATELECOM Nod. RTA 01N y no consigo conectar por WIFI con ningún dispositivo apple.

Con los Windows conecta bien,

es posible que exista alguna incompatibilidad??

El servicio tecnico de movistar me dice que debe ser problema de los IPHONE pero en cambio con otras redes wifi conecto sin problemas.

Alguien ha tenido algun problema similar??

Gracias

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
eskioto
Yo probé el VDSL

Se parece al tema, pero tengo una anécdota diferente:

Tengo ese mismo router en casa, y un netbook que uso ''a veces'' por comodidad y tal. El caso es que le actualicé un día a Windows 8, y no me conectaba al router ni queriendo. Pruebo con el wifi de un vecino (con permiso eh? Guiño ) y me conecta a la primera.

Me puse a cambiar la contraseña del wifi, cambié de WPA a WPA2 etc..., y nada, que daba error y se quedaba ''colgada'' la conexión, no conectaba. Hace escasos días utilicé un Live USB con Ubuntu en el portátil (para los que no entiendan ésto: cambié Windows 8 por otro sistema) y voila, me conectó al router de Movistar a la primera.

Me quedé que no me lo creía, ya que había dado por hecho que el problema era del router o del netbook, pero resultó ser del propio sistema Windows Emoticono riéndose a carcajadas

Aún así el caso del iPhone es extraño... puedes probar a cambiar el protocolo de seguridad del router quizás de WPA2 a WPA o cosas así por si acaso, pero es raro...

Saludos!

Mensaje 2 de 2
296 Visitas