Indignada es poco. Adsl imposible.

8Maria
Más integrado que la RDSI
Indignada es poco. Adsl imposible.
Cambiamos a esta compañia el 24 de noviembre. Fijo, mobil y internet. Se nos proporciona el router autoinstalable. 25 -11-16 tenemos 3 h. de conexion, y despues nada. Llamamos a averias, no hay averia, no tienen l alta dado. ... Llamadas al 1004, visita a l tienda movistar... No hay pares libres, estan en espera... Hoy, la Elisa nos ha dicho que no tendremos servicio de internet porque la compañia no gastara nada en instalaciones de cobre.Que hay pares inservibles y no los repondran.... Que no tiene una solucion sino es via satelite.Que nos apunta en la lista de fibra optica....
Una mi..... Somos una empresa familiar y sin internet en el s.xxi, con la compañia que : es propietaria de los pares, y que esto impide que podamos buscar solucion en otra compañia!!!!
La pregunta : que con la tecnologia existente ¿no podian haber consultado la disponibilidad de esos pares, y informar al cliente de los prejuicios que nos estamos encontrando?
Tengo muchos adjetivos , pero consultare mis derechos con la OCU.
Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @8Maria

 

Hemos comprobado tu pedido solicitado el 21/11, consta pendiente ya que no hay vacantes en este momento para poder darte línea, por ello te han abierto una reclamación, está en estudio, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
8Maria
Más integrado que la RDSI
Continuamos esperando respuesta de nuestra reclamacion. No debe ser tan dificil, ¿o si?
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
L3gen
Mi vida cambió con el ADSL
Tranquila yo llevo reclamando la fibra desde septiembre y pasan de mi, al final me tendré que pasar a otra compañía
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @8Maria

 

Hemos reclamado el pedido porque como te indicábamos el pedido aparece como instalado, por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas