Infección web en telefonica con blackhole exploit

Msp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Infección web en telefonica con blackhole exploit

Tengo alojada mi pàgina web personal en telefonica.net y des de hace un par de semanas, de alguna manera se ha contaminado el fichero index.htm que da curso a la estructura de la web con el virus "blackhole exploit". Subo de nuevo el fichero original y desaparece la amenaza.... sabeis si és una vulnerabilidad de vuestros servidors? es posible poner algun cortafuegos? porque des de luego la modificacion de este fichero se realiza de forma que no interviene mi ordenador.... alguna solución? ya he tenido que resubir dos veces el fichero index.htm para solucionar el tema....

muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cambia la pw de tu acceso al FTP. Es la cuenta de admin.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Msp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

ok, ya está hecho el cambio de momento no ha vuelto a pasar, parece que alguien se apropió de las claves de acceso.... le ha pasado a alguien más? he leido en algunos otros foros que se han dado muchos casos últimamente.... se supone que se han debido tomar medidas contra ello, no? en ese caso quizás hubiera valido la pena dar un aviso a los que utilizamos el servicio...

 

gracias de todas formas. Espero que el tema haya qedado solucionado!

 

Mensaje 3 de 3
295 Visitas