Información direccionamiento Publico con IP estática en FTTH.

Fabien Taupenas
Mi vida cambió con el ADSL
Información direccionamiento Publico con IP estática en FTTH.

Buenos días,

 

     ¿Podéis indicarme cual es el direccionamiento Publico cuando contratamos una IP estática (IP Fija) con fibra óptica?

 

Un saludo,

Fabien.

Mensaje 1 de 6
2.200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 Si te refieres a la IP publica que vas a tener en internet, es la IP estática que te asignan al contratarla en comercial.

 

Saludos.

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.183 Visitas
Fabien Taupenas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marcos,

 

     Lo que necesito saber es la red que utiliza Movistar para asignar una direcciones IP estática, es decir, antes de contratar el servicio de IP Fja (Static IP), necesito saber cual es el rango o la red que se me va a asignar, esta informacion no la conoce el comercial por lo que os pregunto

 

     Mi idea es conocer antes de contratar la IP en que red estará asignada, de esta manera, puedo averiguar si me conviene contratar este servicio con vosotros o buscar una alternativa.

 

Un saludo,

Fabien Taupenas.

Mensaje 3 de 6
2.149 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Si tu pregunta es el protocolo que utiliza, este es PPPoE en todas las conexiones, sea estatica o dinamica

Mensaje 4 de 6
2.140 Visitas
Fabien Taupenas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pantro,

 

    No hablo de protocolo, sino la red donde se asignará mi IP estática, por ejemplo ahora mismo tengo una IP dinámica en la red 79.152.237.x que corresponde al segmento de red para direcciones IP dinámica, si contrato una dirección IP estática, ¿sabéis cuál será la red donde estará mi IP fija?

 

 

Es decir  ---->

Actual IP dinámica ------red------>>>> 79.152.236.0/16

 

IP estática                ------red------>>>> 7x.x.x.x/x????? (Que cual red se asignara mi nueva IP estática)

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
2.127 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Mándanos tus datos por privado:

 

Teléfono principalmente

 

para saber el ESR en el que entra y ver los posibles rangos de IP que te pudieran asignar.

 

 

Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.116 Visitas