Información estado avería INC 0016791896 y previsiones

klapsus16
Más integrado que la RDSI
Información estado avería INC 0016791896 y previsiones

Buenos días,

Varias calles (o casi toda la urbanización) está sin conexión a internet ni teléfono fijo debido a una incidencia con la fibra óptica producida el pasado miércoles 28 de agosto (2019). Estamos hablando de varias decenas de vecinos.

Hace prácticamente una semana de ello, y tras múltiples llamadas y consultas conseguimos el número de avería INC 0016791896 por si hiciera falta esta referencia para futuras reclamaciones.

 

El motivo del mensaje es múltiple:

  1. Verificar el número de avería.
  2. Consultar por qué no consta la avería en la sección "Mis Averías" del área "Mi Movistar".
  3. Verificar si llamando al 1004 tras la próxima factura se podrá descontar la parte proporcional de días sin servicio y/o qué tipo de compensación podríamos obtener los afectados. 
  4. Qué previsión de resolución hay, más allá del mensaje genérico "nuestros técnicos están trabajando en ello".

Desde la instalación de fibra hace 2 años personalmente nunca he tenido ninguna incidencia, hasta ahora. Es una lástima que se rompa la buena racha que había por una incidencia de este calibre, y peor todavía la falta de información realista / comunicación que los clientes reciben en estos casos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klapsus16 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

El parte de avería que nos has facilitado INC 0016791896 se encuentra cerrado con fecha de hoy 03-09-19.  Para poder confirmar si ésta incidencia afectaba a tu línea, sería necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace me facilitaras el número de línea fija y DNI del titular.

 

Este tipo de incidencias de planta externa no aparecen en el registro de " Mis Averías " ya que no son incidencias que se hayan abierto personalmente al cliente, sino que son masivas donde la incidencia puede residir en la central, dslam, etc

 

En referencia a la devolución de importes, tendrías que contactar con los compañeros de comercial, para que te puedan informar al respecto. Puedes contactar a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente al 1004.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klapsus16 !

 

Te he mandado un mensaje privado con información sobre la incidencia que afecta a tu línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klapsus16 !

 

Hemos revisado que la incidencia ya está cerrada por parte de los técnicos, y he comprobado que tu línea de encuentra correcta, con el router sincronizado con la central.

 

Me mantengo a la espera que nos confirmes si ya te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klapsus16 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 9
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klapsus16
Más integrado que la RDSI

Efectivamente quedó resuelta la conectividad (fijo e internet), pero no funciona bien el identificador de llamadas, no sé si puede tener relación. Abrí incidencia el pasado viernes y estoy a la espera de que me digan algo.

 

Este tema principal por el que abrí el hilo puede darse por cerrado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klapsus16 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Al indicar que tienes incidencia con la identificación de llamadas ¿ es sobre la línea que nos facilitaste que termina en 64 ?

 

Si es así he comprobado que ésta línea no tiene dado de alta éste servicio de identificación de llamadas.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klapsus16 !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  klapsus16,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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