Tras 4 años desde que se realizó el despliegue de Fibra óptica en mi zona, y tras muchas llamadas y mucha pelea, por fin he conseguido tener cobertura de Fibra en mi vivienda. Así que, rápidamente, desde que lo supe, llamé al 1004 y pedí que por favor, me instalaran la fibra. Mi sorpresa es que me llaman el mismo día y al día siguiente iban a hacerme la instalación. -¡QUE RAPIDEZ! - Pensé. Pero nada más lejos de la realidad.
Llegó el Instalador y se pone a mirar los cables de cobre, los cuales están por la parte trasera de las vivienda, y nos dice que quien hizo semejante chapuza. Los cables de Fibra están por delante. Así que se pone a comprobar todo y según los datos, tiene que instalar el cajetín en la vivienda Nº9 (Yo soy la nº 7). Cuando vamos a preguntarle, este se niega en redondo a que los cables se instalen por ahí y no hay forma de hacerle entrar en razón.
Le comento, ya que la comitiva de telefónica está justo delante de mi vivienda, que ponga el cajetín en mi fachada y ya luego que repartan los cables como quieran. pero el instalador me dice que no, que eso no puede hacerlo y que tendré que esperar al capataz y que me llamaría a lo largo del día.
Pues aquí estamos, sin saber absolutamente nada ni del capataz ni de nadie. Nadie nos dice nada, no nos comunican nada y estamos completamente dejados.
Ya son 4 años luchando y pagando lo mismo que mis vecinos por una conexión un 97% más lenta. y ya estamos cansados. Movistar no hace nada por su parte y encima se salta a la torera los artículos 29 y 34 de la ley de telecomunicaciones de Mayo de 2014.
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de cobertura de fibra? Pedimos soluciones urgentes
Hola @saulbv77
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le he enviado todos los datos por privado. Un saludo.
Hay alguna noticia? No me dan ningún tipo de información por ningún medio.
Hola @saulbv77
Hemos consultado que tienes un pedido retenido y que están replanteando la red, se ha gestionado una consulta de provisión sobre ese pedido para que puedan darnos una solución al respecto, está en estudio, en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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No existe ningún tipo de respuesta al caso todavía.
Nosotros hemos comunicado en su día, que sin ningún problema, la instalación de la caja se puede hacer directamente en nuestra fachada. Y aún así seguimos esperando desde hace 2 semanas.
Hola @saulbv77
Nos indican que están pendientes de los permisos vecinales, no obstante comunicamos lo que nos indicas.
Un saludo
Vero
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Hola @saulbv77
Te hemos comprobado que el pedido aparece anulado ya que no se han podido obtener los permisos necesarios para poder realizar la instalación.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @saulbv77
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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