Instalación HGU Smart Wifi

juan22796
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación HGU Smart Wifi

Buenas noches,

 

Un familiar me ha dado su HGU Smart Wifi, intenté el otro día instalarlo y se quedaba constantemente parpadeando la luz de Internet (ratón) a velocidad rápida lo cual indica supuestamente sincronización pero lo dejé 30 minutos y nada. Me gustaría saber que tengo que hacer para instalarlo o si tengo que llamar a vosotros. Soy Fusión + Premium.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juan22796

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar la linea y poder ayudarte, por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 18
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juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan22796.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Desde Movistar no se garantiza el funcionamiento de equipos que se te hayan facilitado asociados a tu línea. Si deseas, podemos solicitar el envío de un router HGU, que te lo llevaría de forma gratuita un mensajero y tendrías que entregarle el router antiguo. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



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Mensaje 4 de 18
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juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Tendríamos la posibilidad que dicho mensaje mandara también el nuevo modelo de decodificador para la televisión y le entregara el antiguo también. Ya que el antiguo va bastante lento últimamente y el nuevo la interfaz para mi madre vendría mejor por problemas de visión.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan22796.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos gestionado el envío del nuevo router, pero el nuevo descodificador que nos indicas sería con coste el envío. 

En lo que respecta la incidencia de Movistar TV, comprueba el funcionamiento cuando tengas el nuevo router y nos indicas si continua siendo lento el acceso. Hemos realizado una actualización en el servicio para que se reinicie la conexión del equipo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 18
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juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Cuando me llegue os indico por este mismo foro si ha mejorado el decodificador. De cualquier modo, ¿cuánto supondría los gastos de envío del decodificador?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan22796.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas podido comprobar,nos confirmas el funcionamiento. El coste del descodificador que deseas son 60€ iva incluido. Si se desea instalación son 50€ más (iva incluido).

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 8 de 18
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juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, cuando me llegue os hago saber el funcionamiento del decodificador. De cualquier modo, me parece vergonzoso el coste que tiene pagando lo que se paga mes a mes y que se esté procediendo con la instalación del mismo a coste 0 a todos los nuevos clientes. Creo que el trato debería ser el mismo tanto a los nuevos como a los que llevamos más de 10 años confiando en vosotros. Cómo podría dar de baja servicios de Movistar+ entonces, porque no me interesa no poder disfrutar de la televisión.

Mensaje 9 de 18
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juan22796

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, nosotros desde este foro no disponemos de más información, si lo estimas oportuno, podemos ponerte en contacto con nuestros compañeros del área comercial para que comprueben si puede haber alguna promoción en este momento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 10 de 18
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juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He procedido con la instalación del router que nos mandasteis y ha mejorado significativamente la calidad del wifi. De cualquier modo, la parte de la televisión sigue yendo muy pillado e incluso al cambiar de canal se queda pillado unos 4-5 segundos. Cuando intentamos abrir Cine o Series muchas veces toca reiniciar el equipo. 

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan22796

 

Disculpa por las molestias. ¿El descodificador lo tienes conectado directamente al router o a un vídeo bridge?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 12 de 18
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juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

El decodificador se encuentra conectado directamente al Router HGU.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
738 Visitas
juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sigo con los mismos problemas que indiqué en mensaje anteriores con el decodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juan22796

 

Sentimos la demora en responderte.

 

Hemos realizado una actualización pendiente del router, tras lo cuál se reiniciará. Cuando sea posible, comprueba de reiniciar el descodificador y nos comentas cómo responde.

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 15 de 18
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juan22796
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Parece que va mejor.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 18
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @juan22796

 

Nos alegramos de que este solucionado ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 17 de 18
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @juan22796

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 18 de 18
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