Buenas noches,
Un familiar me ha dado su HGU Smart Wifi, intenté el otro día instalarlo y se quedaba constantemente parpadeando la luz de Internet (ratón) a velocidad rápida lo cual indica supuestamente sincronización pero lo dejé 30 minutos y nada. Me gustaría saber que tengo que hacer para instalarlo o si tengo que llamar a vosotros. Soy Fusión + Premium.
Un saludo,
Buenas tardes @juan22796
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea y poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @juan22796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Desde Movistar no se garantiza el funcionamiento de equipos que se te hayan facilitado asociados a tu línea. Si deseas, podemos solicitar el envío de un router HGU, que te lo llevaría de forma gratuita un mensajero y tendrías que entregarle el router antiguo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas,
Tendríamos la posibilidad que dicho mensaje mandara también el nuevo modelo de decodificador para la televisión y le entregara el antiguo también. Ya que el antiguo va bastante lento últimamente y el nuevo la interfaz para mi madre vendría mejor por problemas de visión.
Gracias.
Hola @juan22796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos gestionado el envío del nuevo router, pero el nuevo descodificador que nos indicas sería con coste el envío.
En lo que respecta la incidencia de Movistar TV, comprueba el funcionamiento cuando tengas el nuevo router y nos indicas si continua siendo lento el acceso. Hemos realizado una actualización en el servicio para que se reinicie la conexión del equipo.
Un saludo.
Angela.
.
De acuerdo. Cuando me llegue os indico por este mismo foro si ha mejorado el decodificador. De cualquier modo, ¿cuánto supondría los gastos de envío del decodificador?
Gracias.
Hola @juan22796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas podido comprobar,nos confirmas el funcionamiento. El coste del descodificador que deseas son 60€ iva incluido. Si se desea instalación son 50€ más (iva incluido).
Un saludo.
Angela.
.
De acuerdo, cuando me llegue os hago saber el funcionamiento del decodificador. De cualquier modo, me parece vergonzoso el coste que tiene pagando lo que se paga mes a mes y que se esté procediendo con la instalación del mismo a coste 0 a todos los nuevos clientes. Creo que el trato debería ser el mismo tanto a los nuevos como a los que llevamos más de 10 años confiando en vosotros. Cómo podría dar de baja servicios de Movistar+ entonces, porque no me interesa no poder disfrutar de la televisión.
Buenas tardes @juan22796
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, nosotros desde este foro no disponemos de más información, si lo estimas oportuno, podemos ponerte en contacto con nuestros compañeros del área comercial para que comprueben si puede haber alguna promoción en este momento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
.
Buenos días,
He procedido con la instalación del router que nos mandasteis y ha mejorado significativamente la calidad del wifi. De cualquier modo, la parte de la televisión sigue yendo muy pillado e incluso al cambiar de canal se queda pillado unos 4-5 segundos. Cuando intentamos abrir Cine o Series muchas veces toca reiniciar el equipo.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @juan22796
Disculpa por las molestias. ¿El descodificador lo tienes conectado directamente al router o a un vídeo bridge?.
Un saludo.
Nacho.
.
Buenas noches,
El decodificador se encuentra conectado directamente al Router HGU.
Un saludo.
Buenas tardes,
Sigo con los mismos problemas que indiqué en mensaje anteriores con el decodificador.
Un saludo.
Buenos días @juan22796
Sentimos la demora en responderte.
Hemos realizado una actualización pendiente del router, tras lo cuál se reiniciará. Cuando sea posible, comprueba de reiniciar el descodificador y nos comentas cómo responde.
Un saludo
Griselda.
.
Hola @juan22796
Nos alegramos de que este solucionado ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
.
Hola @juan22796
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
.