Hola @oscarhdi
Tu pedido esta gestionado y no tiene incidencias asociadas, está en tecnico y en breve contactaran contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-11-2015 11:07
Editado 06-11-2015 11:07
paciencia.. a mí me tardó un mes y una semana a pesar de que me dijeron que en 7 días vendrían, estuvieron además un mes sin darme ninguna solución en el 1004 ni en la Comunidad, ya por fin llamó el técnico el día que vino a instalarlo y dijo que es que a Movistar le cuesta mucho este servicio ("pobrecitos") y tardan en aceptarlo y los técnicos acaban peleando para que les den el material.. así que paciencia!