Instalación Hogar 3G en zona rural solicitada hace medio mes

oscarhdi
Más integrado que la RDSI
Instalación Hogar 3G en zona rural solicitada hace medio mes
Buenas noches, hace mínimo dos semanas di de baja el ADSL por vía telefónica y solicité el servicio Hogar 3G por internet. Pasaron varios días y no sabía nada, llamé y me dijeron que tardarían de 10 a 12 días en llamarme para concretar el día y hora de instalación, era demasiado tiempo. Por motivos personales necesitaba la conexión a internet lo más rápido posible, volví a llamar y me dijeron que no, que tardarían de 48 a 72 horas.
Esperé y esperé pero no recibía ninguna llamada, volví a llamar y esta vez me urgía más aún, puesto que mi hijo necesita entregar un trabajo hecho la semana que viene y a este paso no lo podrá hacer. Como anteriormente pasaron olímpicamente de mi y me pasaron con una dichosa operadora automatizada.
Y sigo sin saber nada aún del servicio que lleva solicitado hace más o menos medio mes...

Como última opción recurro a la comunidad a ver si algún moderador me puede ayudar, puesto que anteriormente ya lo han hecho.

Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
oscarhdi
Más integrado que la RDSI
¿Algún moderador me podría ayudar o informar, por favor?

Gracias de antemano.
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarhdi

 

Tu pedido esta gestionado y no tiene incidencias asociadas, está en tecnico y en breve contactaran contigo.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

paciencia.. a mí me tardó un mes y una semana a pesar de que me dijeron que en 7 días vendrían, estuvieron además un mes sin darme ninguna solución en el 1004 ni en la Comunidad, ya por fin llamó el técnico el día que vino a instalarlo y dijo que es que a Movistar le cuesta mucho este servicio ("pobrecitos") y tardan en aceptarlo y los técnicos acaban peleando para que les den el material.. así que paciencia!

Mensaje 4 de 4
191 Visitas