@Comercial.Global_movistar Ayer ha venido el técnico a instalarnos el internet en casa, realmente ha hecho un trabajo fenomenal, sin embargo el vecino se esta quejando porque ha puesto el cable por encima de su puerta, habria posibilidad de que viniera alguien a arreglarlo??? Como podria gestionar este incidente?
Saludos
Buenos días @MonicaRivas
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Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites se lo notificaremos a los técnicos de plata externa de la zona para que procedan a recolocar el cableado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MonicaRivas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos. Para poder gestionarlo, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre el nombre de nuestro usuario, se habilita la opción de mensaje privado), la información que te indicábamos.
Un saludo.
Angela.
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Hola @MonicaRivas
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos notificado a planta externa. Disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda
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