Hola buenos días, quisiera saber los pasos a seguir para que nos instalen una caja de telecomunicaciones en nuestra Comunidad de Vecinos. Llevamos intentando soluciones este problema desde hace dos años y nadie nos da la solución. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @SergioMarinBueno y Bienvenido a Comunidad Movistar
Te agradecemos que te pusieras en contacto con nosotros por este medio. Para poder trasladar la petición a Planta Externa, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (aquí te indicamos cómo) los siguientes datos.
- Dirección completa donde se tiene que realizar los trabajos
- Persona y teléfono de contacto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioMarinBueno.
Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es