No es cuestión de agilizar o no, si la CTO que te da servicio está a 200 m el técnico llevará una acometida más larga para instalarla, aunque normalmente las CTO suelen estar a bastante menos distancia, cada una tiene su propia area de influencia, si te han dicho que tienes cobertura de fibra te pondrán fibra, hay que esperar a que cumpla los plazos predeterminados ya que entra por medio otra operadora y hay unos trámites que cumplir.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te diese problemas nos dices. De momento cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es