Instalacion de router smart wifi hgu askey

OscarGonzalezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de router smart wifi hgu askey

Ayer recibi el router hgu y al conectarlo se me queda con las luces fijas azules de las dos wifis y la del raton parpadeando, tengo abierta la incidencia y elrouter conectado pero ya llevo unas horas y no me dais una solucion , internet funciona perfectamente con el ont anterior y con este hgu no me lo compre por que se supone que es mejor y que solo era conectar la fibra y enchufar y llevo ya 6 horas y aún no me lo habeis solucionado y necesito inernet para el teletrabajo espero con urgencia vuestra contestacion ya que está mañana os he enviado mis datos por privado y no habeis dado señales de vida

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Comprueba que la iDont esté bien puesta.

192.168.1.1/instalacion

Mensaje 2 de 7
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarGonzalezSanchez, bienvenid@ a la comunidad Movistar

Te pedimos disculpas pero con este nick no hemos recibido ningún mensaje privado.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
209 Visitas
OscarGonzalezSanchez

Ya han venido a casa instalarme el router un tecnico me lo mandaron sin configurar ya está funcionando gracias

Mensaje 4 de 7
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarGonzalezSanchez

Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
199 Visitas
OSKAR73

No gracias por todo

Mensaje 6 de 7
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OscarGonzalezSanchez

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas