Instalacion fibra NO FUNCIONA

Jbc622
Aprendiz Cinturón Turquesa
Instalacion fibra NO FUNCIONA

Buenas tatdes,

 

Me instalaron ayer la fibra y los tecnicos me dijeron que ya funcionaba todo solo debia conectarme a la wifi. Ahora he caido en la cuenta que no realizaron ninguna prueba de que realmente estaba funcionando.

 

He abierto una avería, ya han pasado mas de 24h y sigo sin noticias, se llevaron el otro router (internet radio) y me han dejado sin telefono y sin internet.

 

Menuda forma de empezar con la fibra, estoy a punto de desistir del contrato. Aqui solo hablas con maquina y nadie te dice nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbc622 y bienvenid@ a la Comunidad.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder ayudarte lo máximo posible, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) : 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbc622.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado (pulsando aquí). Si eres tan amable, envíanos la información para poder ayudarte sobre tu consulta. Gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbc622.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas