Buenas tatdes,
Me instalaron ayer la fibra y los tecnicos me dijeron que ya funcionaba todo solo debia conectarme a la wifi. Ahora he caido en la cuenta que no realizaron ninguna prueba de que realmente estaba funcionando.
He abierto una avería, ya han pasado mas de 24h y sigo sin noticias, se llevaron el otro router (internet radio) y me han dejado sin telefono y sin internet.
Menuda forma de empezar con la fibra, estoy a punto de desistir del contrato. Aqui solo hablas con maquina y nadie te dice nada.
Hola @Jbc622 y bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder ayudarte lo máximo posible, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) :
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- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jbc622.
No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado (pulsando aquí). Si eres tan amable, envíanos la información para poder ayudarte sobre tu consulta. Gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Jbc622.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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