Internet Radio

AlbertAlías
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Radio

Buenas tardes,

 

Tengo contratado con vosotros Internet radio, y hace dias que vengo dandome cuenta de que si mientras estas navegando por internet y llaman o llamas por telefono, la conexion se ralentiza de una manera importante, y no se restablece la velocidad hasta que se cuelga. El router indica que está funcionando a 4G. Entiendo que no es muy normal. No hay hora concreta para que esto suceda, y ocurre a cualquier hora en la se se hace uso del telefono.

Agracederia vuestros comentarios al respecto y posible solucion.

 

En espera de vuestros comentarios

 

Saludos

Albert

 

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertAlías! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono Fijo y Movil
NIF
Dirección exacta (provincia, localidad y calles)
Teléfono de contacto: 
Horario de contacto: 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertAlías! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros del área especializada lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendiente de la misma y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertAlías! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros se han puesto en contacto contigo y te han explicado el funcionamiento de tu servicio. ¿Es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertAlías! Emoticono feliz

 

 

En el caso de no tener respuesta por tu parte, en un par de días daremos como cerrado este hilo. 
 


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertAlías! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



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