Internet de mala calidad desde ayer 25/03/2018

Adeisi
Mi vida cambió con el ADSL
Internet de mala calidad desde ayer 25/03/2018

Ayer noche dejó de verse Movistar TV y mi conexion a internet enfermó.

La TV sigue sin funcionar pero eso no me corre prisa, esperaré que lo resuelvan.

Lo que si necesito es el internet en condiciones.

Ayer noche ni conectaba, el icono de mi pc señalaba conectado al router pero sin internet.

Mala carga de paginas, carga lenta, mensajes "no se ha podido conectar con el servidor...". Aplicaciones de streaming como youtube sufren frecuentes parones. Lo peor es en las aplicaciones que, aun necesitando poco ancho de banda, necesitan de una linea "limpia" con poca perdida de paquetes: he llegado a ver un ping con 38% de perdida y otros muchos: "host de destino inaccesible". La latencia habitual de 49 ms (milisegundos) sube hasta situarse en 2.000 o

3.000 lo que hace imposible usar la aplicación. Sin embargo los test de velocidad y las descargas directas (torrent o similares) no se ven afectadas.

 

Estoy conectado con ethernet, no con wifi. Apago todo en su orden (pc, deco de tv, router y ont o como se llame el otro cacharro), enciendo de nuevo en orden inverso, no se soluciona.

He revisado mi conexion de red, flusheado mi cache de DNS, renovado y liberado mi conexcion de red, wifi desactivado en router, ip local fija, DNS de google u OpenDNS...

 

NADA que hacer por mi parte. El problema persiste: No hay TV y el internet no es estable, lo que en mi caso es NO PODER USARLO.

 

¿Que puede estar pasando?

 

Mensaje 1 de 6
837 Visitas
5 RESPUESTAS 5
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Adeisiha escrito:

Ayer noche dejó de verse Movistar TV y mi conexion a internet enfermó.

La TV sigue sin funcionar pero eso no me corre prisa, esperaré que lo resuelvan.

Lo que si necesito es el internet en condiciones.

Ayer noche ni conectaba, el icono de mi pc señalaba conectado al router pero sin internet.

Mala carga de paginas, carga lenta, mensajes "no se ha podido conectar con el servidor...". Aplicaciones de streaming como youtube sufren frecuentes parones. Lo peor es en las aplicaciones que, aun necesitando poco ancho de banda, necesitan de una linea "limpia" con poca perdida de paquetes: he llegado a ver un ping con 38% de perdida y otros muchos: "host de destino inaccesible". La latencia habitual de 49 ms (milisegundos) sube hasta situarse en 2.000 o

3.000 lo que hace imposible usar la aplicación. Sin embargo los test de velocidad y las descargas directas (torrent o similares) no se ven afectadas.

Estoy conectado con ethernet, no con wifi. Apago todo en su orden (pc, deco de tv, router y ont o como se llame el otro cacharro), enciendo de nuevo en orden inverso, no se soluciona.

He revisado mi conexion de red, flusheado mi cache de DNS, renovado y liberado mi conexcion de red, wifi desactivado en router, ip local fija, DNS de google u OpenDNS...

NADA que hacer por mi parte. El problema persiste: No hay TV y el internet no es estable, lo que en mi caso es NO PODER USARLO.

¿Que puede estar pasando?

Mensaje 2 de 6
806 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
774 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya de paso nos puedes mandar un Ping y un tracert a una de las direcciones que te de problemas. Puedes usar Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar para hacerlo y mandarnos el texto de las pruebas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
771 Visitas
Adeisi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JulioC, pero es un poco inutil y superfluo que yo revise mi linea, y que tu me ayudes, cuando la averia ha sido masiva y el problema no está en un fallo particular de mi linea sino algo mas grande que se os ha roto y que afecta a muchos.

Ayer sobre las 10:30pm comprobé que tanto tv como internet iban perfectamente.

 

Lo MUY FEO es que tu empresa no tenga la honestinad de confirmarnos un FALLO MASIVO y nos "obligue" a perder nuestro tiempo en revisar todo nuestro lado, intentar llamar a vuestros robots de ayuda (1002 y 1004) donde perdemos el tiempo, la alegria y las ganas, y todo PARA NADA, porque repito EL FALLO ERA VUESTRO.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
757 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos detectado un problema masivo ayer, no hay multitud de quejas similares, es más que probable que haya sido un problema individual o de tu línea o de tu central pero no tengo forma de demostrarlo ni probar nada sin datos, bueno... lo dejamos así no te quiero llevar la contraria cuando ya estás convencido, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
751 Visitas