Internet en zona sin cobertura

dantexxl
Más integrado que la RDSI
Internet en zona sin cobertura

Buenos días.

Hace ya un año que me mudé a Asturias. Vivmos en una aldea llamada santianes del agua, a menos de 6 km de Ribadesella, donde disponen de cobertura de internet y fibra a 100mb. Nosotros ni siquiera disponemos de ADSL.

Me gustaría saber si es posible que se haga algo por cambiar esta situación. Somos varios vecinos los que estamos interesados y hay dos alojamientos de turismo rural, uno de ellos, es mío. Como se podrá comprender, necesitamos un internet decente para poder administrar nuestros negocios y ofrecer a nuestros clientes una conexión durante su estancia. 

Espero que puedan ayudarme pues llevo un año intentando comunicarme con ustedes a través del 1004 y no han sido capaces de darme una solución. Tengo teléfono fijo con Telefónica, así que no se muy bien el motivo de que no tengamos internet.

No estamo tan lejos de "la civilización" como para que se nos considere una zona de difícil acceso. Estamos a pie de carretera nacional y a nivel del mar practicamente. 

No pedimos una fibra a 100 mb pero por lo menos sí un ADSL que nos permita trabajar y disfrutar de nuestra conexión. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1
460 Visitas
0 RESPUESTAS 0