El dia de hoy técnico de Movistar instala internet. Todo ok, me describe la instalación y me indica la prueba de velocidad que señala 15 Mbps que he contratado (17:00 de 12-9-14). Me conecto a internet el mismo día durante la noche (23:00 12-9-14) y mi velocidad se reduce a 1 Mbps. Ya quiero dar de baja el servicio y no llevo nisiquiera un día.
Hola buenas tardes carloschowy
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es