Hola weselman
Envíame tus datos y vemos que velocidad tiene actualmente tu acceso a internet.
Fusion ofrece hasta 10 Megas y dependiendo de la capacidad de tu línea puedes tener configurada una de estas velocidades : 1 ,3 6, 7,2 o 10 megas.
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-03-2014 9:52
Editado 20-03-2014 9:52
Buenos días weselman
He comprobqado que tienes Movistar TV ( Imagenio ) y tu línea está configurada a 10 megas.
El acceso es por cobre sobre ADSL .
En este caso con el desco encendido movistar TV necesita entre 3 a 4 Megas y lo demas entre 7 y 6 Megas queda para internet.
Cuando apagas el desco cuando no uses la Tv puedes tener los 10 megas para interntet.
Si conectas un pc por cable al router debes obtener en test de velocidad sobrre un 800 % de la velocidad.
Es decir apagado el desco para 10 megas obtendrás sobre 8 megas en test de lo que se llama "velocidad real "
Encendido el desco con unos 6 megas obtendrás en test sobrr 4,8 megas.
http://www.movistar.es/testdevelocidad
Una vez que veas estos resultados y que se corresponden puedes pasar a comprobar la conexión por WiFi.
El router puede emitir la señal de radio Wifi en uno de los 13 canales posibles .
Si lo tenías el canal 8 lo he puesto en el 4 para saber si notas diferencia.
puedes probar tú mismo a cambiarlo desde el portal Alejandra
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ayuda-tecnica/
Luego compara si mejora el wifi en el móvil y también en un pc.
por wifi no se obtienen las velocidades que se consiguen conectándose al router por cable
Para el móvil puedes realizar test con esta APP .Accede desde el móvil por Google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es
si tienes lector de QR en tu móvil ,puedes abrir el siguiente.Te consultará con qué quieres abrirlo y lo haces r eligiendo Play Store de Google :
Dime qué resultados obtienes
saludos
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Editado 21-03-2014 11:30
Editado 21-03-2014 11:30
Los programas convencionales analizadores de canales wifi sólo te dan los canales libres de la wifi que emiten otros routers.
Para saber si hay interferencias de otras fuentes habría que analizar el espectro de 2,4 Ghz y ahí se detectaría toda la frecuencia y los canales interferidos por:
Aparatos eléctricos ,microondas , teléfonos inalámbricos, teclados y ratones inalámbricos, dispositivos bluetooth y la mayor parte de la interferencia de emisores de video y audio ,(para llevar la señal a una tv ) cámaras ip, o los vigilabebes de niños son los más activos en emitir" ruido " o interferencias .
Todos estos aparatos con que alguno los tenga un vecino para bajarte el rendimiento de tu wifi , no lo ves con inssider o wifi analycer .
La banda de 2,4 Gghz de wifi por ser una banda en el que emiten muchos dispositivos que no cumplen regulacion permite que convivan mutitud de aparatos y no podemos garantizar velocidades .
Wifi tiene muchas ventajas frente a la conexión cableada pero trae otros inconvenientes si quieres realizar descargas
Cómo no te vas a hacer con un equipo profesional para estos análisis lo más práctico es ir probando diferentes canales y alejar el router de aparatos electrónicos (base de inalámbricos por ejemplo ) y ver si hay mejoría.
¿Por cable va todo bien?
Pásame tus datos y reviso el firmware del router
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saludos
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Prueba otros canales de wifi, los canales no son puros, cada uno de ellos se monta en los canales cercanos como puedes ver en la siguiente imagen
la única forma de probarlo es empiricamente, ir probando canal a canal y ver que resultados da en todos.
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Importante la diferencia entre KBps (kilobytes por segundo ) y Kbps ( kilobits por segundo) .
si fueran 200 KBps , son 200 por 8 = 1600 kbps o 1,6 Mbps
El router veo que está actualizado
Modelo | Amper_ASL-26555 |
Firmware | v2.0.0.51B_ESv6 |
¿ Has probado con un ordenador qué resultaods obtienes ?
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