Internet me va fatal

Khitanas
Yo probé el VDSL
Internet me va fatal

Hola,

 

Llevo unos días que internet me va fatal. Estos días atrás, tenía la sensación de que no iba fino pero anoche y hoy, no me deja entrar en ciertas páginas (game.es, test de velocidad de Movistar,...) y  tampoco me va bien en League of Legends (tarda en entrar en la cuenta) ni en descargas (a ratos baja por debajo de los 500kbps y tarda mucho en remontar. Ayer, por ejemplo, tardó 10 minutos en descargar 136 MB de la actualización de Razer) 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Khitanas ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Khitanas ,

 

verificamos que ya se abrió una incidencia el miércoles que fue atendida y cerrada ayer día 3 de mayo. 

 

Comprobaros que habían más abonados afectados en la zona y realizaron actuaciones.

 

Por nuestra parte hemos realizado una medición en la línea y el bitrate es correcto tanto en subida como en bajada (20031 kBits/s-796 kBits/s) y el resto de parámetros operacionales de la línea son correctos.

 

Confírmanos si ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
624 Visitas
Khitanas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, al final llame al 1002 porque era imposible hacer la mayoría de las cosas y ya esta arreglado. 

 

Gracias por vuestro tiempo. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Khitanas ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
604 Visitas