Internet muy inestable

Rui_w
Yo probé el VDSL
Internet muy inestable

Hola muy buenas, le explico lo que pasa: es que pasa muchas veces que voy navegando, todo va bien, y de repente me empieza a ir muy lento, tengo que reiniciar el router para que funcione correctamente. Pero pasados unos minutos, vuelve a ocurrir lo mismo, y tengo que reiniciar el router otra vez.

 

Es que me parece muy inestable la conexion que tengo. A pesar de que navegue por wifi, antes me iba de lujo.

 

Ya he hablado antes con un moderador, y me dices que es debido al trafico que tengo, quisiera saber como puedo reducir el trafico a lo minimo posible.

 

No puedo estar ya que trabajo con el internet, me supone una gran dificultad.

 

Este es un test que acabo de hacer y miren lo que me da:

test de velocidad.PNG

 

Quisiera que me solucione el problema por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
5.458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas es muy probable que el problema sea que saturas el tráfico de subida en ciertos momentos, normalmente algún programa p2p con la configuración por defecto. Puedo comprobar el histórico de tráfico si me das tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.418 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
5.405 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Hola Julio, ya te he enviado los datos personales por MP, revísalo por favor y espero me pueda solucionar el problema.
Mensaje 4 de 5
5.402 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te anticipaba el problema es el tráfico....

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
02/10/2014-18:37:09 3281563 23 2854818841 28991
02/10/2014-18:37:18 3281802 23 2854885627 28991
02/10/2014-18:37:28 3282416 23 2855287882 28991

 

Tienes 869 veces maás trafico de subida que de bajada cuando lo habitual es tener 5-10 veces mas bajada que subida, esta descompensación suele estar producido por algún P2P como utorrent emule ares o similar con la configuración por defecto, se arregla configurandolo bien, sigue este tutorial Configurando los P2P

Las causas pueden ser tambien de otro tipo, sigue este otro tutorial para localizar el problema Lentitud  ignora el punto 1, la línea esta perfecta, centrate en los puntos 3 y 4  y suerte...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.392 Visitas