Internet muy lento con router comtrend 5361

pachecoto
Yo probé el VDSL
Internet muy lento con router comtrend 5361
Buenas a ver si así me pueden ayudar:
Tengo un pc el cual conecta perfectamente vía WiFi o vía eternhet. Pero la navegación es muy lenta , apenas abre paginas. Tengo un router comtrend 5351.
Me han dejado otro router telefónica ( un xavi ) e Internet funciona perfetamente. Si le doy Internet al pc a través de mis datos móviles usando mi móvil como ap también funciona perfectamente. Por lo que el problema está en el comtrend con mi pc. Algún tecnico que entienda de redes y me de una solución?
Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @pachecoto:

 

Como comentamos en el hilo anterior no parece haber problema en el router.

 

Si genero una avería puede desplazarse un técnico que probará con un  PC propio el funcionamiento del router si es correcto existe la posibilidad de que le facture la visita.

 

Si aún así desea que abra una avería confírmemelo para generarla.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas