En principio por las pruebas creo que el problema lo tienes en el tráfico de envío, tráfico muy alto, normalmente el tráfico habitual es 5 veces mayor la descarga que el envío y en tu caso es casi 3 veces mayor el envío, probablemente tengas algún p2p en alguno de los pc del domicilio con la configuración por defecto, sigue este tutorial para configurarlos bien y cesarán los problemas. Ademas de esto te he actualizado el firmware del router.
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
21/10/2013-12:06:20 | 151348 | 0 | 421065 | 0 |
21/10/2013-12:06:32 | 151350 | 0 | 421067 | 0 |
21/10/2013-12:06:43 | 151663 | 0 | 421325 | 0 |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es