Internet muy lento

medinaaso
Mi vida cambió con el ADSL
Internet muy lento
hola,tengo un problema con el internet aunque creo que es el aparato,el amper asl-26555
hace dos meses vino el tecnico y casualmente el dia que iba perfecto,despues de las pruebas y de darme la factura de 50€,al dia siguiente iba de nuevo super lento,al principio de la instalacion hace un año iba de lujo pero ahora tanto la navegacion como las descargas no van,hay paginas que ni cargan y sucede en todos los dispositivos de casa,he cmbiado la contrseñ por si las moscas y nada,el test de veocidad marca bien 8,20 kps de bajada con 10 mg contratados pero l navegacion va muy lenta,espero que me puedan resolver el problema porque estoy pensando en cambiar de compañia,un saludo
Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio por las pruebas creo que el problema lo tienes en el tráfico de envío, tráfico muy alto, normalmente el tráfico habitual es 5 veces mayor la descarga que el envío y en tu caso es casi 3 veces mayor el envío, probablemente tengas algún p2p en alguno de los pc del domicilio con la configuración por defecto, sigue este tutorial para configurarlos bien y cesarán los problemas. Ademas de esto te he actualizado el firmware del router.

 

 

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
21/10/2013-12:06:20 151348 0 421065 0
21/10/2013-12:06:32 151350 0 421067 0
21/10/2013-12:06:43 151663 0 421325 0

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas