Editado 02-01-2019 15:19
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Hola @felixmontes
Disculpa por la demora en contestarte, para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema básico es que el router que proporciona Movistar es una castaña. Si cambias el router por uno neutro, Mikrotik, Asus, .... no tendrás ningún problema para conectar ningún dispositivo. Eso sí, si tienes una ONT, no podrás conectar el teléfono a ella porque Movistar ahora no lo permite (antes sí, yo lo tenía así antes de cambiar de casa), y tendrás que mantener el router para poder conectar el teléfono.
Hola @felixmontes
Disculpa por la demora en contestarte , cuando intentas conectar el enchufe lo haces a la red del router o del Videobridge .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @felixmontes
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router cuando puedas necesito que compruebes si conecta el interruptor.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @felixmontes
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas queda solucionado?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo, Eva
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Hola @felixmontes
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el router , prueba apagando los videobrige y conecta el enchufe.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo, Eva
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Hola @felixmontes
¿Has podido comprobar si con las últimas pruebas realizadas y apagando el videobridge el enchufe conecta?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @felixmontes
Al no recibir respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia y has podido conectar el enchufe , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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