¿Intruso Conectado en mi RED WIFI?

Raulik0
Yo probé el VDSL
¿Intruso Conectado en mi RED WIFI?

Hola buenos días,

 

Resulta que estaba consultado mi mapa de RED en la configuración del Router, y me aparece que hay una conexión que no identifico que está conectada por WIFI.

 

He cambiado la clave del Wifi y del Wifi+, pero sigue conectado y no es ninguno de mis dispositivos.

 

Siempre me aparece conectado a con esta dirección IP: 192.168.1.34 y ni tiene ningún tipo de nombre en el HostName. He intentado localizar a que pertenece al MAC Address, pero no llego a ninguna conclusion (d4:7b:b0:e3:14:43).

 

¿Es algo que pertenece a Movistar?  El Movistar TV esta conectado por Ethernet.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Raulik0 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   En los Movistar Base (HGU) Askey aparece una dirección IP del rango del servidor DHCP del aparato que se asigna a una MAC interna del adaptador inalámbrico de 5 GHz del aparato. Si te fijas esta MAC solo se diferencia de la de los dos adaptadores Wi-Fi en el último número. En tu caso d4:7b:b0:e3:14:XX.

  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.187 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Raulik0

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.157 Visitas