Ip Servidor de Empresa bloqueada por Movistar

Montux
Mi vida cambió con el ADSL
Ip Servidor de Empresa bloqueada por Movistar

Mi empresa tiene un servidor en españa y la ip del servidor no es accesible a través de la red de movistar desde otros proveedores se puede acceder bien.  

 

Hemos chequeado la Ip en listas de spam y no está.

 

Podria alguien ayudarnos o indicarnos como poder solucionar el problema o donde acudir.

 

Es un Servidor de empresa con webs de clientes y nos gustaría solucionarlo lo antes posible.

 

Muchas Gracias.

 

Moncho.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montux.

 

Para poder comprobar lo que indica necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

Datos titular.

IP afectada y algún dominio.

Un tracert a la IP desde la red Movistar y otro desde otra red externa ( en formato texto ).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
729 Visitas
Montux
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje Privado Enviado.

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 5
716 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montux.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
711 Visitas
Montux
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado un Privado.

Puedes cerrar el Post y darlo por solucionado ya que el problema no es vuestro como te comenté en el privado.

Un saludo y Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
706 Visitas