Mi empresa tiene un servidor en españa y la ip del servidor no es accesible a través de la red de movistar desde otros proveedores se puede acceder bien.
Hemos chequeado la Ip en listas de spam y no está.
Podria alguien ayudarnos o indicarnos como poder solucionar el problema o donde acudir.
Es un Servidor de empresa con webs de clientes y nos gustaría solucionarlo lo antes posible.
Muchas Gracias.
Moncho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Montux.
Para poder comprobar lo que indica necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
Datos titular.
IP afectada y algún dominio.
Un tracert a la IP desde la red Movistar y otro desde otra red externa ( en formato texto ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-01-2017 17:35
Editado 04-01-2017 17:35
Hola Montux.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandado un Privado.
Puedes cerrar el Post y darlo por solucionado ya que el problema no es vuestro como te comenté en el privado.
Un saludo y Muchas gracias.