Kindle no conecta con red Wifi

MDSE
Más integrado que la RDSI
Kindle no conecta con red Wifi

El Kindle no puede conectar con red Wifi, cuando otros dispositivos lo hacen correctamente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
651 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MDSE

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

  

- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MDSE

 

No hemos tenido respuesta por tu parte ¿Has conseguido conectar el Kindle, por favor? Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos solicitados anteriormente por privado en cuanto puedas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MDSE

 

Por los datos que nos indicas, puedes disponer de un router HGU , seria conveniente que desactivaras la band steering. Si realizado dicho trámite no te permite, tendrías que ponerte en contacto con tu compañía,  a través de este enlace te indicamos la manera de contactar con ellos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
580 Visitas
MDSE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Probaré a ver.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 11
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MDSE

 

Perfecto, permanecemos a la espera de la prueba y sus resultados, nos informas por favor de los resultados. Gracias.

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MDSE

 

¿Has podido solucionarlo desactivando la configuración de Band Steering o finalmente has tenido que contactar con O2 para revisarlo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
552 Visitas
MDSE
Más integrado que la RDSI

He probado pero sigue sin poder conectarse al wifi.

Gracias

Mensaje 8 de 11
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MDSE,

 

Gracias por respondernos, sentimos que la información que te enviamos no haya permitido la recuperación del correcto funcionamiento. En este caso, al pertenecer la conexión a 02 te dejamos este enlace para que puedas comunciar con dicha compañía para que puedan cursarte la revisión y ayudarte.

 

¿Podemos ayduarte nosotros con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
530 Visitas
MDSE
Más integrado que la RDSI

No. Muchas gracias por todo.

 

 

 

Mensaje 10 de 11
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MDSE

 

Gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , por nuestra parte cerramos el hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta .

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
514 Visitas