LA TABLETA ASUS MEMOPAD 10 NO ENCUENTRA WIFI MOVISTAR

agagon
Yo probé el VDSL
LA TABLETA ASUS MEMOPAD 10 NO ENCUENTRA WIFI MOVISTAR

Hace ya algun tiempo puse la fibra de movistar en casa; todos los dispositivos se conectan perfectamente excepto mi tablet ASUS MEMOPAD 10 con sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean que no es capaz de localizar la red; trato de sincronizar con el WPS y me dice que hay un error y sigo sin ver la red. ¿Hay alguna manera de solucionar este error y poder conectarme con la tablet? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
2.043 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agagon:

 

Editado: Disculpa por el error en el nombre.

 

¿LLegas a ver la red pero luego no puedes conectar o ni siquiera te aparece en la lista de redes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.028 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Ante todo muchas gracias por contestar; y respondiendo a tu pregunta la red wifi ni siquiera aparece en la lista de redes.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
2.018 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agagon: (ahora sí he pegado el nombre correctoEmoticono feliz)

 

Si ves otras redes excepto la tuya, ¿puede darse el caso de que esté oculta?

 

Pásame por MP el número de la línea y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.007 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Yo pienso que no va a ser cuestion de que esté oculta puesto que me conecto a ella, viendola, mediante dos telefonos móviles, tres portátiles, un ordenador de sobremesa e incluso una impresora wi-fi montada para red de impresión; como ya te digo en todos ellos me aparece el nombre de la red. Unicamente es en la tablet en la que no me aparece. Por si sirve de algo te diré que antes de pasarme a la fibre (con el consiguiente cambio de router) tenía adsl y con el router de dicha adsl la veía y me conectaba perfectamente. Por cierto, no sé como va eso de los MP; si me lo explicas te paso el número de línea por ahí por si sirve de algo.

Edito para decirte que ya te he enviado el MP puesto que he visto como se hacía en un videotutorial que hay en la comunidad. Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.999 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apagon:

 

He cambiado el canal wifi (13) que tenías configurado por el 8 porque hay dispositivos que no ven ese canal.

¿Puedes comprobar si hay algún cambio?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.978 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ese era el problema. Lo he probado todo ahora al llegar casa y ya va perfectamente en la tablet y el resto de dispositivos siguen también funcionando. Muchísimas gracias por la ayuda y un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
1.970 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apagon:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.958 Visitas