LAG en juegos y conexion llega a los 100 MB

Highlighted
LAG en juegos y conexion llega a los 100 MB

Buenas tardes, tengo un problema con la conexión, en juegos tiene mucho lag y la conexión no llega a los 100 MB cuando hasta hace un par de días si lo alcanzaba.

He probado a reiniciar el router para que me diera un ip nueva y salatara otra conexión pero sigo con el mismo problema

Por favor, revisar la conexión y cambiar el mapeo o el tunel de la conexión.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: LAG en juegos y conexion llega a los 100 MB

Hola @Santos01 !

Ante la incidencia que presentas a la hora de jugar ¿ te pasa con todos los juegos o con algún juego en concreto ?

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

¿ Tienes instalado videobrigde, Plc, Swicth o algún otro router en modo brigde ?

A parte de reiniciar el router ¿ has probado a realizar un reset de fábrica del mismo ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
129 Visitas
Highlighted

Buenos días, 

La conexión es directa por cable, cruzado un par categoría 6. No tengo switch ni tengo nada en modo Bridge y restaurar a valores de fábrica no va a solucionar el problema ya que no tengo ninguna configuración personalizada salvo la contraseña de la wifi.

Antes llegaba a los 100mb de subida y bajada y ahora estoy en 88, por favor mapear de nuevo mi conexion hasta mi último nodo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
124 Visitas
Highlighted

Hola @Santos01 !

Ante la información aportada y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado.

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

Igualmente ¿ con que juego te está pasando ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
86 Visitas
Highlighted

Hola @Santos01 !

Seguimos sin tener noticias tuyas.

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
66 Visitas
Highlighted

Hola @Santos01 !

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
43 Visitas