LAMENTABLE ESTADO LINEAS MOVISTAR AVILÉS

engarfer
Yo probé el VDSL
LAMENTABLE ESTADO LINEAS MOVISTAR AVILÉS

Buenas noches, en un anterior tema ("Velocidad de descarga mitad de lo usual") expresé los problemas que vengo teniendo desde un tiempo para acá con mi internet contratado con Movistar: velocidad de sincronizacion de router más baja de lo normal en algunas ocasiones y, sobre todo, cortes de la conexión cada 20-30 minutos. Un técnico se desplazó a mi casa y nos cambió PTR, hizo un cambio de pares que tuvo que deshacer puesto que los nuevos pares ofrecian peores parámetros que el que tengo, verificó las conexiones de la caja más cercana a mi casa, y finalmente la solución pasó por limitarme mi circuito de conexión de 6Mb que tenía (disfrutaba alrededor de 4) a 3Mb, puesto que los parámetros de atenuación y ruido han empeorado con respecto a lo que solia tener tiempo atrás.

 

Puesto que la solución ha pasado por limitarme mi velocidad de sincronización a 3Mb, teniendo contratados hasta 10Mb, ahora quiero denunciar el pésimo estado en el que se encuentran unos empalmes en un palo de teléfono de movistar, desde hace casi 2 años que lo ví por primera vez. Se supone que tienen que estar encapsulados en una especie de "botella". Por aquí pasa mi línea de teléfono:

 

 

 

 

 

 

Por aquí pasa mi línea. Como pueden ver, los empalmes de las múltiples líneas de mi zona están completamente al aire. Llueve y graniza encima de ellos, como he dicho antes desde al menos hace casi 2 años, y nadie a tratado de arreglarlo pese a varias llamadas que han hecho mis vecinos y yo. Las conexiones, por el color que presentan, tienen oxido de cobre, y los terminales están húmedos y oxidados, disminuyendo la calidad de la conexión.

 

Ya que se me limita mi velocidad de conexión, quiero que ustedes arreglen esto para justificar mi bajada de velocidad. No es justo "capar" la velocidad de conexión de un cliente para solucionar una incidencia, teniendo semejante aberración en el trayecto de su línea hasta la central, que con casi toda seguridad es la culpable de el empeoramiento de mi línea y las de mis vecinos.

 

 Esta obra de arte de Movistar está situada en el "Camino Viejo" hacia Avilés - Asturias, la casa más cercana (a 50m) está en C/Camino de La fuente, Nº 18 33410 Avilés - Asturias.

 

Para mayor facilidad para localizar el sitio exacto:

 

 

 

 

Las coordenadas exactas para GPS son:

 

43º 33' 28.56" N

5º 56' 45.89" W

 

Ruego comuniquen esto a quien vean pertinente. Puede suponer el que cualquiera con mínimos conocimientos de telefonía puede enganchar un teléfono a uno de esos pares de cobre y escuchar mis conversaciones, violando el secreto de las telecomunicaciones. Es obligado reconexión de todos los empalmes y cubrirlos como debe ser. Si en los proximos días esto no se soluciona, pienso poner una reclamación en Consumo y organismos pertinentes. Esto no se puede quedar así.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Perdona, pero las imágenes no se ven.

 

Eso queda más o menos por el puente que cruza las vías sobre el río Arlós, ¿no?.

 

Entre Avilés y "las Vegas", ¿no?.

 

Sl2

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar, parece que ya se ven las imágenes.

 

Esto está en las afueras de Avilés, a 2 Km, próximo a la variante, entre Miranda y San Cristóbal.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola engarfer.

 

Le hemos pasado a Planta Exterior la información para que solucionen el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas