Buenas tardes,
Desde enero de 2013 tengo contratado los servicios de movistar fusion con los "consecuentes" 10 megas que anuncian. Imaginé que todo iría bien, puesto que yo anteriormente era cliente de Ya.Com (ahora Orange) con los mismos megas contratados y durante 5 años jamás tuve ningún problema de velocidad ni cortes con ellos. En fin, me dirijo a vosotros porque la asistencia técnica telefónica de Movistar no ha servido para nada y quisiera saber por qué teniendo los mismos megas que con la anterior compañía, yo navego a la mitad de velocidad
En fin, espero que podais ayudarme
@Marta750 Para probar tu línea necesito tus datos:
Envíamelos por privado y pruebo a ver que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aparte del tema físico que vamos a probar en el PTR, hay que ir probando que el problema no venga de la conexión wifi, mira este tutorial, cualquier cosa me la comentas en el foro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es