LUZ ALARMA ONT ENCENDIDA

cybbea
Más integrado que la RDSI
LUZ ALARMA ONT ENCENDIDA

  He llamado al servicio de att.cliente y han tomado nota de la avería y han abierto una incidencia, no sé si es algo de la linea , el router o físico.He reiniciado varias veces y siempre se enciende la luz de alarma roja parpadeando.

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cybbea,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
cybbea
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
cybbea
Más integrado que la RDSI
Ya vino el técnico esta mañana y era el cable de la fibra óptica que estaba defectuoso.Todo ok ya.
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cybbea,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas