La calidad de la fibra óptica de movistar ahora mismo

sqraalq
Yo probé el VDSL
La calidad de la fibra óptica de movistar ahora mismo

Bueno, no hay mas que ver el foro. 

 

Hace unos días vine aquí a dar constancia de que la calidad de la fibra lleva una semana en niveles pésimos (picos altísimos de latencia, etc) y me encontré que había muchos usuarios quejándose por lo mismo.

 

A uno de esos con miles de post que defienden a movistar siempre le dije que no era aceptable, pero que movistar no hacía nada porque para ver videos en YT la latencia da un poco lo mismo, y no afecta al 95% de usuarios.

 

Pues bien, la cosa ha empeorado tanto que no hay buffer que lo aguante. Ahora entro y me encuentro que ese 95% también se quejan porque no pueden ya siquiera ver youtube o twitch. 

 

Así pues: Movistar, a que juegas?

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sqraalq,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sqraalq,

 

He pasado la incidencia a tecnico contactaran contigo telefónicamente... estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sqraalq

 

Vemos que la incidencia que nos comentabas en este hilo, ya está resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
457 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

No, no está resuelto. Lo que está es dada por perdida porque los técnicos, como ya he dicho, no pueden hacer nada, porque el problema no es MIO, es de MOVISTAR. Que es por lo que en el foro hay mas gente quejándose de lo de twitch y eso.

Mensaje 5 de 6
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sqraalq

 

Sentimos que no podamos ayudarte directamente, esperemos que se resuelva lo antes posible al estar afectados más usuarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas